Lara Álvarez despeja todas las dudas sobre su situación amorosa en 'Supervivientes'

La presentadora ha sido sometida a un interrogatorio por parte de su compañero en plató, Jorge Javier Vázquez, y la asturiana ha contestado de manera contundente dejando claro si tiene novio o no.

Lara Álvarez no tiene suerte en el amor. Si bien en los últimos meses se le relacionaba con su entrenador personal, Daniel Miralles, con el que compartía apasionados vídeos bailando juntos, ya no hay rastro ninguno de su noviazgo. Una relación que parecía ir de maravilla pero que, cinco meses después, rompían para continuar caminos por separado. Ahora que la presentadora de 'Supervivientes' no continúa su noviazgo con el bailarín, ¿ha llamado un nuevo amor a su puerta? Lara ha contestado tras una conversación que Jorge Javier Vázquez mantenía en plató.

Durante al emisión de la décima gala del 'reality', el presentador preguntaba a Chabelita si seguía con Asraf, con quien inició una relación tras su paso por 'GH VIP' y cuyo noviazgo ha sido cuestionado en varias ocasiones. La respuesta de la hija de Isabel Pantoja fue afirmativa, aunque a la pregunta de si se iba a casar con él contestó con un 'no'. Le llegaba el turno a Oto Vans, por quien también se interesó Jorge Javier. "¿Tienes novio?", interrogó el presentador. Ante la negativa del exconcursante, el presentador quiso saber el por qué, y Oto se sinceró: "Porque no, porque me gusta no tener novio".

Jorge Javier Vázquez hablando con Chabelita y Oto Vans en 'SV'
Telecinco

Llegaba el momento de conectar de nuevo con los supervivientes, y la conexión comenzó con un plano de Lara Álvarez. Jorge Javier no quiso quedarse con la duda, y continuando con su interrogatorio del amor preguntó: "Lara, ¿tienes novio?". "No, ¿y tú?", manifestó la presentadora, despejando todas las dudas sobre su estado sentimental. "Pues la verdad es que no", respondió el catalán a la pregunta de su compañera. Entonces, la periodista le hizo una proposición: "¿Quieres ser mi novio?" Tal declaración provocó las risas del presentador, y sin pronunciar un 'sí' o un 'no', el presentador confesó lo siguiente: "Te iba a respetar muchísimo". Ante estas palabras, a la sonrisa de Lara le siguió un "lo sé". La complicidad entre ambos es increíble, aunque no nos sorprenderán como nueva pareja.

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez 'Supervivientes'
Telecinco

¿Cuál será la próxima conquista de la asturiana? ¿Será alguien famoso? ¿Quizás alguien del mundo de la televisión? Por el momento, Lara está totalmente centrada en su trabajo, una labor que le llena de ilusión. Incluso puede que la distancia haya sido el detonante de su ruptura con Daniel Miralles... Pero cuando el amor es verdadero, no hay distancia ni barreas que puedan contra él. Seguro que la periodista encuentra a su media naranja, e incluso puede sorprendernos con algún hondureño. Quién sabe, el amor puede aparecer en cualquier momento, y en cualquier parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo