Ana Obregón recibe un tierno mensaje de Micky Molina: ''Siempre tendrás un lugar en mi corazón''

Durante su presencia en el debate de 'Lazos de sangre', la polifacética artista se mostró muy agradecida ante las tiernas palabras que le hicieron llegar de una de sus exparejas, Micky Molina.

Ana Obregón recibe un tierno mensaje de Micky Molina en el debate de 'Lazos de sangre'
TVE

Ana Obregón hizo un repaso a su larga trayectoria vital en la última entrega de ‘Lazos de sangre’, el programa monográfico de corte documental que emite TVE y en el que se recogen los aspectos más relevantes de la vida de importantes rostros del panorama social español. Tras la emisión del programa, en el que la polifacética artista abordó asuntos tan delicados como la enfermedad de su hijo, llegando incluso a confesar que ella también padeció un tumor en su adolescencia, Ana Obregón apareció en el debate posterior capitaneado por Boris Izaguirre y en el que participaron Ramón García, Rosa Villacastín, Antonio Montero o Jesús Mariñas.

Como es habitual en el espacio, la actriz y presentadora recibió mensajes de distintas personalidades que han tenido un papel importante en su vida. Para sorpresa de todos, entre ellos se encontraba uno de Micky Molina, su compañero de reparto en ‘Ana y los 7’ y con el que protagonizó un sonado y fugaz romance a principios de la década de los 2000.

Ana Obregón recibe un tierno mensaje de Micky Molina en el debate de 'Lazos de sangre'
TVE

“Ana, mi niña grande. Aquí estamos con ganas de verte y de darte un abrazo muy grande. Estoy muy contento de que todo vaya estupendamente, contento por tu hijo, que esté mucho mejor de todo lo sucedido y feliz, porque tú te mereces ser muy feliz, eres muy buena mujer. Un beso muy grande para ti, para Álex y para toda tu familia. Ya sabes que siempre tendrás un lugar en mi corazón, que te quiero muchísimo”. Acto seguido, el actor gira la cámara para mostrar el mar que tiene como telón de fondo, un mar que “también te pertenece a ti, es nuestro”. “Te llevo en mi corazón y nos vemos pronto. ¡Que Dios te bendiga!”, dijo el miembro del clan Molina a modo de despedida.

Tras escuchar sus palabras, Ana Obregón se mostró muy agradecida por su tierno mensaje. “A raíz de la enfermedad de mi hijo recuperé la relación con mucha gente. Cuando estaba en Nueva York recibí un mensaje muy cariñoso de Micky. También de Isabel Pantoja, por ejemplo. Me sentí muy apoyada", explicó.

Ana Obregón recibe un tierno mensaje de Micky Molina en el debate de 'Lazos de sangre'
TVE

Ana Obregón y Micky Molina trabajaron juntos en ‘Ana y los 7’, iniciando un romance que acabó saltando por los aires después de que se publicaran unas fotografías en las que la pareja aparecía en actitud cariñosa en el interior del coche de la actriz. Aunque su ruptura no fue precisamente cordial, llegando Obregón incluso a despedir a su compañero de la serie que protagonizaban, parece que el tiempo, que lo cura todo, ha logrado curar las heridas que tenían abiertas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo