Albertito, el hijo de Chabelita, dispuesto a seguir los pasos de Paquirri

La hija de Isabel Pantoja ha participado en 'Lazos de sangre', donde habla sobre su vida.

Alberto Isla, Chabelita, Isa Pantoja, Chabelita hijo, Albertito, Chabelita Albertito, Paquirri, Albertito torero, Lazos de sangre
TVE

El programa de TVE 'Lazos de sangre' ha repasado la vida de Isabel Pantoja: Su vida profesional, su familia... Y ha sido precisamente su hija, Chabelita, quien ha protagonizado el último capítulo. La hija de la tonadillera confesaba que "jamás se me hubiera pasado por la cabeza buscar a mi madre biológica" aunque "no me he sentido igual de querida que mi hermano". La joven se ha sincerado sobre su familia y su vida, asegurando que no ve a su madre feliz desde la muerte de su marido Paquirri.

"Para mí no es realmente feliz desde que murió Paco. Parece que sigue ahí en Cantora, están los trofeos, está todo, yo siento la presencia de él. Está presente en el día a día de mi madre", asegura. Pero hay alguien más que lo tiene muy presente... Albertito. El hijo de Chabelita no llegó a conocer a su abuelo, pero cuenta su historia como si lo hubiera hecho, es más, según la joven "a mi hijo le gustaría ser torero como el abuelo Paquirri, él te explica que le cogió un toro y que ahora está en el cielo".

En cuanto a su infancia, Chabelita ha hablado de cómo creció con cierta falta de su madre: "Me hubiera hecho falta estar con ella en ciertos momentos de mi infancia. Ahora que soy madre lo noto". Creció junto a Dulce, que se convirtió en su segunda madre: "Para castigarme estaba Dulce y para premiarme estaba mi madre", cuenta, "quiero estar con mi hijo el máximo tiempo posible y eso lo noto por la ausencia que he tenido. Yo estaba apuntada a ballet y quería que ella viniera pero no podía".

Tampoco se ha cortado a la hora de hablar de la falta de cariño que siempre ha sentido en Cantora, sobre todo por parte de su tío Agustín: "Nunca me he sentido tan querida por ellos. Eso me ha hecho comer en una mesa sin hablarme con nadie, por eso a día de hoy a Cantora voy lo justo", confiesa Chabelita. Unas duras palabras que podrían preocupar a su madre, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo