Isa Pantoja no irá al cumpleaños de su madre si va Omar

La hija de la tonadillera ha confesado que no quiere al cantante como novio y que, después de tanto tiempo, ha encontrado la felicidad en su relación con Asraf.

Isa Pantoja habla de Omar Montes
Telecinco

Isa Pantoja está cansada. Después del paso de Isabel y Omar por 'Supervivientes', hija de la tonadillera está sufriendo una gran presión por parte de su familia para que rompa la relación con Asraf Beno y regrese al lado del cantante. Tanto que Asraf está empezando a sentirse desplazado por la familia Pantoja: "Asraf está entre la espada y la pared: a ver, a quien no le sentaría mal", ha asegurado Isa en el 'Programa de Verano'. Allí, ha dejado claro que la reconociliación no es posible y que esta presión le está afectando. "No he estado más tranquila en mi vida", aseguraba sobre su relación con Asraf.

Isa Pantoja
Telecinco

El próximo 1 de agosto Isabel Pantoja celebrará su cumpleaños en Cantora por lo que habrá una gran reunión no solo de la familia sino también de los amigos de la tonadillera, entre los que, después de 'Supervivientes', se encuentra Omar Montes. La cantante ha creado un lazo muy estrecho con él, que Isa respeta, al pasar varias de las pruebas juntos y ser el propio Omar quien la consolaba en algunos de sus ataques de ansiedad más potentes. "Se ha pasado el concurso siendo un pelota y no le quiero como novio", ha asegurado Isa sobre el paso por Honduras de su ex novio.

Sin embargo, Isabel Pantoja ha dicho que Omar es su debilidad, incluso le besó en los labios durante la fiesta de la final de 'Supervivientes', donde se mostraba muy cariñosa con él asegurando que le había ganado, algo que Asraf no ha hecho todavía. "No sé cómo se le gana a mi madre. Lo pensé el otro día para darle consejos a Asraf pero... a mi madre si no la hablas de igual a igual nada. Pero es normal, quiere un chico bueno para mi, pero tiene que tener en cuenta que en los sitios que me muevo, hay que darle una oportunidad", aseguraba Isa en el plató.

¿Irá al cumpleaños en Cantora?

Esta relación entre Isabel y Omar no cae muy bien a su hija, quien asegura que no hay posibilidad de que vuelva con el cantante y ni siquiera quiere estar en la misma habitación que él. Por ello, espera que la tonadillera no le invite al cumpleaños ya que, de hacerlo, no cree que pudiera ir: "No creo que mi hermano y mi madre me pongan en esa tesitura, y que se presente por sorpresa puede ser porque ya lo hizo", algo que no descarta pero que no le sentaría nada bien. De hecho, Isa Pantoja ya ha asegurado que no quiere estar en la misma habitación que él "por lo que es obvio" puesto que no quiere tener ninguna relación con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo