Isa Pantoja no tiene problemas con la relación de su madre Isabel Pantoja y Omar Montes

La hija de la tonadillera ha explicado que a ella no le afecta para nada que su exnovio se lleve tan bien con su madre. Eso no quita que no quiere encontrarse con él en Cantora, ya que esto podría generar una situación incómoda para su actual pareja, Asraf Beno.

Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Omar Montes, Supervivientes, Isa Pantoja no tiene problemas con la relación de su madre Isabel Pantoja y Omar Montes, Isa Pantoja respeta la amistad de su madre y Omar
Telecinco.es

Pocas horas después de que Omar Montes se convirtiese en el flamante ganador de esta edición de 'Supervivientes', Isa Pantoja ha hablado de él y de la relación de amistad que su madre, Isabel Pantoja con su expareja. La joven lo ha hecho en 'El programa del verano' donde cada viernes colabora para hablar de la actualidad social y del concurso 'Supervivientes'. Con aún la resaca de la final del concurso de supervivencia en el cuerpo, la hija de la tonadillera ha confesado que ella no tiene ningún problema con la relación de su madre Isabel Pantoja y Omar Montes.

"No pretendo romper su amistad con mi madre. Yo a Omar no le guardo rencor. Como persona bien, como amigo también, pero no como novio... yo no. Eso no quita que no sea buena persona o que no sea amigo de mi madre", explicaba la hija de Isabel Pantoja a Joaquín Prat.

Lo que se traduce a que ella irá el día 1, que es cuando se celebra el cumpleaños de su madre, comerá con ella y con su hermano Kiko Rivera. "Si luego quiere ir Omar esa tarde o al día siguiente yo no tengo ningún problema, pero no me gustaría coincidir con él", comentaba la joven a la vez que confesaba que no era algo que hubiese hablado ya con Isabel Pantoja.

"Ella tiene mucho cariño a Omar, pero sabe perfectamente cual es mi situación y no va a forzar nada", explicaba Isa Pantoja en 'El programa del verano'.

Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Omar Montes, Supervivientes, Isa Pantoja no tiene problemas con la relación de su madre Isabel Pantoja y Omar Montes, Isa Pantoja respeta la amistad de su madre y Omar
Telecinco.es

Su novio no opina lo mismo

La gran amistad que mantiene Omar Montes con Isabel Pantoja, hizo que la tonadillera se comiese a besos, literalmente, a su gran apoyo en la isla. Esta imagen es la demostración de la consolidad amistad que los dos han forjado en la isla, cosa que Asraf, archienemigo de Omar, dice que no le afecta para nada pues él mantiene una relación muy estrecha con su suegra. “La verdad es que no me gustaría verle ni en Cantora ni en ningún sitio. Es por una cuestión de lógica, es incómodo que dos personas que no se llevan bien estén en el mismo sitio”, ha dicho, en referencia a la inminente celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja en la famosa finca en 'Ya es mediodía fresh' lanzando un claro mensaje a la tonadillera.

"Yo mi premio lo tengo en casa"

Sobre los besos que ayer le dio su suegra al exnovio de Isa Pantoja, Asraf ha asegurado que no se siente celoso: “No tengo celos porque yo también me llevo muy bien con ella, me da muchos abrazos. Si me llevara mal, si los tendría, pero no es así”. También ha dicho que él ya se siente premiado: "Él ha ganado el concurso pero quien es afortunado en el juego, no lo es en el amor, y yo mi premio la tengo en casa".


Publicidad - Sigue leyendo debajo