Isabel Pantoja adelanta la fiesta de su cumpleaños y veta a Aneth

La tonadillera ha decidido evitar más problemas entre sus hijos. ¿Cómo? Adelantando la celebración de su cumpleaños y apartando de ella a la que fue su gran apoyo en 'Supervivientes', Aneth.

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños y veta a Aneth
Gtres

Isabel Pantoja cumple 63 años el próximo 2 de agosto, pero ha decidido adelantar la celebración de su aniversario por su hijo, que no podría acudir si se celebrase el día 2 ya que tiene un compromiso de trabajo. La tonadillera siempre reúne en Cantora a toda su familia, y este año no será diferente. En la finca más famosa de España volverán a juntarse Kiko Rivera, Irene Rosales, sus hijas Ana y Carlota, Chabelita, su hijo Alberto Junior, Anabel Pantoja, Agustín Pantoja, doña Ana... pero habrá una gran ausencia. La artista ha decidido vetar a Aneth Acosta, su gran amiga y confidente en 'Supervivientes'. Isabel ha tomado esta decisión para evitar más rifirrafes entre sus hijos.

Aneth es muy amiga de Isa Pantoja, y esta la defendió a capa y espada cuando su hermano Kiko la atacó sin miramientos en su regreso a España. "Lo primero que quiero decirte es que estoy muy feliz de que estés aquí porque así mi madre se ha quitado de encima lo peor de la isla. Creo que el enemigo lo tiene en casa y ese eres tú. Lo segundo, eres una falsa. Tercero, espero que mi madre recapacite, porque, cuanto más lejos estés de mi familia, muchísimo mejor. Quédate con mi hermana, que sois iguales las dos”, sentenció el Dj.

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños y veta a Aneth
Diego Puerta (Gtres)

Además, hizo una de las confesiones más sorprendentes de todos los tiempos: "Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa (durante la noche de Fin de Año). Cuando todo el mundo estaba ya durmiendo, me desperté y me las encontré medio desnudas". Unas declaraciones que dejaron a todo el mundo con la boca abierta. A pesar de que Aneth intentó defenderse, Kiko sentenció la discusión con esta demoledora frase: "En mi casa tú no vuelves a entrar, diga mi madre lo que diga". Efectivamente, la posición de Kiko ha vencido a la de su hermana.

Después, Isa decidió dar la cara por Aneth, sumando más tensión al enfrentamiento con su hermano. Por lo que seguramente no le haya sentado nada bien la decisión de su madre respecto a su amiga.

Recordemos que Isabel se hundió cuando la audiencia expulsó a Aneth de 'Supervivientes', ya que para ella era su gran apoyo en los Cayos Cochinos. Sin embargo, se refugió en Violeta Mangriñán y también en Mónica Hoyos y Omar Montes. Aunque la relación con Hoyos acabó como el rosario de la aurora...

Publicidad - Sigue leyendo debajo