Kiko Hernández afirma que Isa Pantoja y Omar Montes están juntos

El presentador de 'Sálvame' ha explotado contra las supuestas mentiras de la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja, Chabelita, Omar Montes, Kiko Hernández, Sálvame, Kiko Hernández afirma que Isa Pantoja y Omar Montes están juntos, Kiko Hernández afirma que Isa Pantoja y Omar Montes nunca han roto, Kiko Hernández afirma que Isa Pantoja y Omar Montes siguen juntos
Telecinco.es

Isa Pantoja no se cansa de decir que por mucho que se empeñen todos en que vuelva con Omar Montes, ella no quiere tener nada con el ganador de 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, Kiko Hernández ha afirmado que Isa Pantoja y Omar Montes nunca han roto. Según el colaborador/presentador de 'Sálvame' la hija de Isabel Pantoja y el de Pan Bendito "jamás"han dejado su relación, que Omar tiene más de 300 llamadas grabadas que demuestran que nunca han perdido el contacto... Esta era la información de Kiko Hernández y supondría una vuelta de tuerca ya que Isa mantiene otra relación.

Una teoría que confirma su amiga Belén Rodríguez. "El martes coincidí con Omar y sus amigos en un restaurante. El entorno de Omar me cuenta que nunca han dejado de escribirse ni de llamarse y que tienen todas las conversaciones grabadas por si algún día Isa desmiente la información de Omar", afirmaba la colaboradora de 'Sálvame' en el programa.

Sin embargo, Isa Pantoja lo ha desmentido una vez más: cree que Kiko Hernández la tiene “entre ceja y ceja” y ha citado un par de sus informaciones para asegurar que no tiene credibilidad…Y, como era de esperar, Kiko Hernández no iba a quedarse callado. “Isa Pi me niega, dice que no tengo ninguna credibilidad, que son un mentiroso compulsivo, la peor persona en la faz de la tierra, pero esta tarde te voy a recordar unas cuantas cosas a ver quién no tiene credibilidad. No me voy a callar y esta tarde te lo voy a contar”.

  1. "Hizo una exclusiva del bautizo de su hijo con Alberto Isla, decía que estaban juntos y era mentira, habían roto y lo cobraron".
  2. Dijo que no se había casado con Alejandro Albalá cuando nosotros dijimos que sí se había casado. Mentirosa, poca credibilidad tú.
  3. Dijo que no habían vuelto y luego vimos todos que se había reconciliado con Alejandro Albalá.
  4. Dijo que no había estado con Tony Casetas, al cabo de dos semanas vimos imágenes y al propio Tony confirmándolo.
  5. Que no se había besado en un reality con Asraf y se besó. Mintió a toda España.
  6. Dijo que su madre no iba a 'Supervivientes' y ese mismo día Mediaset lo confirmó, todo esto bajo talón.
  7. Y la última, la más bonita, es que su madre estaba súper enferma, parecía que no salía de Honduras, y su madre ahí está con los preparativos de su cumpleaños".
    Chabelita reconoce públicamente que ha vuelto con Omar Montes
    Telecinco
    Publicidad - Sigue leyendo debajo