Makoke entierra el hacha de guerra con Kiko Matamoros tras enterarse de su enfermedad

La colaboradora e 'Viva la vida' ha hablado de su reencuentro con su exmarido y le ha lanzado un tierno mensaje de reconciliación.

Kiko Matamoros, Makoke, Viva la vida, Makoke entierra el hacha de guerra con Kiko Matamoros, Makoke entierra el hacha de guerra con Kiko Matamoros tras enterarse de su enfermedad, Las tiernas palabras de Makoke a Kiko Matamoros, Makoke lanza un cariñoso mensaje a Kiko Matamoros
Telecinco.es

Kiko Matamoros ha comunicado que los médicos le han detectado varios tumores en la vejiga y que, a consecuencia de ello, es que tiene que ser operado de urgencia. Una enfermedad que parece haber hecho enterrar el hacha de guerra entre Kiko Matamoros y Makoke. Si hace tan sólo unos días veíamos su tierno reencuentro en el 18 cumpleaños de la hija de unos amigos en común, ahora Makoke ha lanzado un tierno mensaje al que fuera su pareja más de la mitad de su vida.

Makoke ha hablado al respecto y ha dicho que ya lo sabía, aunque no se decidió a mandarle un mensaje de apoyo al que fuera su pareja porque no sabe cómo se lo tomaría él. Y es que a la colaboradora no le gustaron para nada las palabras que le dedicó Kiko en su entrevista en una conocida publicación en la que desveló la enfermedad que padece. "Yo me enteré al principio, cuando se enteraron muchos de los amigos más íntimos. Mi reacción fue de shock total y en ese momento quise mandarle un mensaje, pero esa tarde iba a 'Sálvame' y quise ver cómo estaba. Al ver que justo esa tarde decía de mí que yo era las sobras, un desperdicio... escuchándole se me quitaron las ganas de mandarle ningún mensaje, a pesar de las ganas que tenía en un principio de hablar con él", confesaba Makoke.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que esperó a que se hiciese público, sin decir nada a nadie, cosa que ella cree que él desconfiaba de ella. "Al ver que las palabras que me dedicaba en la revista no eran nada amables, decidí no llamarle porque me daba rabia", explicaba justificando que hasta que no lo vio en el cumpleaños de la hija de una amiga en común no le había mandado ningún mensaje.

Makoke ha detallado como fue el reencuentro de ambos en un cumpleaños: “Fue un encuentro muy bonito. Él estuvo cariñoso. Se acercó él a mí y me saludó”. Además, Makoke explica que fue una conversación breve, de apenas cinco minutos, en la que ella le mostró todo su apoyo, pues la última vez que se vieron fue de lo más desagradable ya que se dijeron de todo en 'Sálvame Deluxe'.

Kiko Matamoros, Makoke, Kiko enfermedad, Kiko operación, Kiko Makoke, Kiko Makoke reencuentro
Telecinco.es

"Lo primero que le dije fue no te he escrito aunque ya me enteré en su día, pero tú sigues recriminándome cosas... pero bueno, el encuentro fue muy bonito". En el plató de ‘Viva la vida’, Makoke le ha querido mandar un cariñoso mensaje al que fuera su pareja durante muchos años: “Él sabe que yo estoy aquí. Sabe que puede contar conmigo. Me alegré mucho de verlo y decírselo a la cara”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo