¿Cómo ha sido el reencuentro privado entre Kiko Matamoros y Makoke?

La ex pareja ha coincidido en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común.

Kiko Matamoros y Makoke se separaron hace un año después de 20 años juntos y dos de matrimonio. Una noticia que sorprendió a todos y que comenzó de manera amistosa. Pero las chispas no tardaron en saltar... Su separación se convirtió en una guerra abierta que todavía no ha llegado a su final: Que si batalla judicial, deudas, dardos envenenados entre la familia... En unos meses Kiko y Makoke se han dicho de todo sin cortarse un pelo públicamente, se han puesto finos... Pero, ¿cómo es su relación tras las cámaras? Pues lejos de ser nula, la ex pareja se ha reencontrado en privado y se han mostrado bastante cordiales.

Han coincidido en el 18 cumpleaños de la hija de unos amigos en común, una fiesta a la que tanto Kiko como Makoke prefirieron acudir sin sus nuevas parejas, quizá porque sabían que se verían allí.

Kiko Matamoros, Makoke, Kiko enfermedad, Kiko operación, Kiko Makoke, Kiko Makoke reencuentro
Telecinco.es

Pues su reencuentro no ha ido nada mal... Fue Kiko quien se acercó a la mesa de Makoke y se saludaron con dos besos, mantuvieron una conversación (en la que Makoke parecía reprocharle algo a Matamoros) y se despidieron de forma cariñosa y cómplice. Kiko decidió retirarse haciéndole una caricia en la cara y el pelo a su ex mujer, parece que no tenía ganas de discutir y menos en público.

Kiko Matamoros, Makoke, Kiko enfermedad, Kiko operación, Kiko Makoke, Kiko Makoke reencuentro
Telecinco.es

Él mismo ha contado, en 'Sábado Deluxe', que ella le ha confesado que ya sabía que estaba enfermo, y le ha deseado "lo mejor", "me ha dicho que está a mi lado para lo que quiera y que sabe que voy a salir adelante".

Quizá lo que le estaba echando en cara la modelo a su ex es que no le comunicara el alcance de su enfermedad o que le hubiera pedido a su hija Anita que no le dijera nada a ella... Y es que esta semana ha saltado la noticia de que Kiko Matamoros tendrá que ser operado el próximo 6 de agosto: tienen que extirparle varios tumores en la vejiga que le producen serias hemorragias y fuertes dolores. Una vez extraídos, los tumores serán analizados para ver si son benignos o malignos. Makoke ya le ha lanzado un cariñoso mensaje sellando la paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo