Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ya es mayor de edad

La primera hija del cantante junto a la modelo cumple hoy 18 años, ¡felicidades Manuela!

Manuela Sanz Michel nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, fruto de la relación entre Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que llevaban dos años casados. Manuela se convertía en la primera hija del cantante, por lo que la expectación era máxima, aunque sus padres lograron con éxito proteger la intimidad de su pequeña. Cuando Manuela tenía solo cuatro años, sus padres decidieron tomar caminos separados, aunque su relación siempre ha sido idílica y mantienen una preciosa amistad por su hija, y ahora que cumple 18 años han vuelto a demostrar que están de lo más unidos.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel
Gtres

Hace solo unas semanas, la joven celebraba su graduación de Bachillerato, un importante momento en su vida antes de decidir qué camino tomará en su carrera profesional, y Jaydy y Alejandro quisieron estar a su lado.

Jaydy Michel, Jaydy Michel hija, Manuela Sanz
Instagram

"Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!", comentaba, orgullosa, la modelo. Alejandro Sanz, aunque no pudo estar presente en el día de la graduación, sí pudo estar en el emocionante baile.

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más", comentó el cantante junto a un vídeo en el que puede verse la emoción de la joven. "Y yo 😭😭😭. Qué emocionante fue todo!", comenta Jaydy en la publicación.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Jaydy Michel hija, Manuela Sanz
Instagram

Manuela conoce medio mundo desde que era muy pequeña, ella misma se define así: "Mi nombre es Manuela Sánchez Michel, nací en Madrid y crecí en medio mundo". El motivo no es otro que la separación de sus padres, que provocó que ella se trasladase a México a vivir, mientras Alejandro vive a caballo entre Madrid y Miami, por lo que los aeropuertos se convirtieron en una segunda casa para Manuela.

View this post on Instagram

#MiPrincesa ❤️

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on

Alejandro no duda en deshacerse en halagos para su princesa cada vez que le preguntan por ella, así lo hacía en 'Mi casa es la tuya': “Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida “Papá no se puede usar plástico”; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos...”. En el mismo programa confesaba que lo que peor lleva de su trabajo es, precisamente, tener que estar constantemente viajando, y "perderse cosas de sus hijos". Reconocía haberse perdido fechas muy importantes de sus dos hijos mayores, tanto de Manuela como de Alexander.

Publicidad - Sigue leyendo debajo