Isabel Pantoja canta las cuarenta a 'Sálvame' en directo

La tonadillera ha hablado, sin pelos en la lengua, del programa de Telecinco que tanta caña le ha dado...

Isabel Pantoja, Sálvame, Isabel Pantoja Sálvame, Isabel Pantoja Mila Ximénez, Isabel Pantoja Telecinco
Telecinco.es

¡Momento histórico! Isabel Pantoja ha entrado en 'Sálvame', y no estamos hablando de una llamada telefónica de las que tanto le gustan... La tonadillera ha conseguido hacerse un hueco en Telecinco y como tal pasea por los pasillos de la cadena, así que los colaboradores del programa no han dudado en salir en su búsqueda, y ella lejos de salir corriendo, ¡ha hablado con el programa! Ahora que está metida de lleno en los programas de la cadena no era de extrañar, desde luego, pero nos ha dejado momentazos para el recuerdo. Y todo con un escotazo de infarto perfecto para sacar pecho... Boquiabiertos nos ha dejado.

Después de 10 años en los que ha sido el centro de atención (y las críticas), se ha enfrentado cara a cara al programa, y no ha tenido pelos en la lengua. "En Sálvame te hemos hecho mucho daño", le confesaba Paz Padilla, y ella lo tiene clarísimo: "No hace daño el que quiere, solo el que puede".


¿Por qué ha decidido formar parte de Telecinco? Su teoría ha callado muchas bocas: "Habéis hablado de una persona que no conocéis... aquí ha pasado esto: O te unes a tu enemigo o te lo echas a la espalda, y yo me lo eché a la espalda", confiesa, "mi enemigo era casi todo esto... Hasta que se habló con la persona adecuada y dijo 'te necesitamos', vine con mi corazón, duré un año, se acabó... y hace pocos meses vino a buscarme y ahora estoy aquí con mi alma y mi corazón", ha aclarado.

Isabel Pantoja, Sálvame, Isabel Pantoja Sálvame, Isabel Pantoja Mila Ximénez, Isabel Pantoja Telecinco
Telecinco.es

Aunque ha confesado haber "llorado mucho, he sufrido mucho, lo he pasado muy mal, pero por vuestros comentarios no... estaba acostumbrada, raro era el día que no me nombrarais", ha añadido con cierta ironía.

Pero uno de los momentazos llegaba a la hora de reencontrarse con Mila Ximénez, con quien no ha tenido una relación precisamente idílica... ¡Pues se han fundido en un abrazo! Aunque la colaboradora ha reconocido que se expone a que ahora la llamen "pelota", le ha dado exactamente igual y ha querido abrazarla porque ha conseguido ganarse su corazón en 'Supervivientes': "Ha hecho un concursazo".

"¿Por que no me querías?", le ha preguntado Isabel a Mila, "yo no le he hecho nada, ni ella a mi", ha confesado. "No lo se, hija", se ha excusado Mila, "me he tenido que rendir a sus encantos... le tengo que dar otro abrazo".

Isabel Pantoja, Sálvame, Isabel Pantoja Sálvame, Isabel Pantoja Mila Ximénez, Isabel Pantoja Telecinco
Telecinco.es

Después de dar a los hijos de la tonadillera hasta en el carnet de identidad, nadie se esperaba este reencuentro... ¿Ahora son amiguísimas? El que no lo es tanto es Gustavo, que ha aprovechado el momento para echarle en cara a Isabel que ellos no han sido los únicos que han hablado de su familia: "Todos hemos participado pero también tus hijos", un comentario que no ha sentado nada bien a Isabel y han protagonizado un pequeño momento de tensión... "Los hijos son para todos igual, matamos por ellos", ha zanjado antes de darle un beso al colaborador y dejar este tema para más adelante.

Isabel Pantoja, Sálvame, Isabel Pantoja Sálvame, Isabel Pantoja Mila Ximénez, Isabel Pantoja Telecinco
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo