Isabel Pantoja rebaja su deuda con Hacienda

Antonio Rossi ha desvelado en 'El Programa del Verano' la cantidad que la tonadillera debe a Hacienda, así como la razón que la ha librado de entrar en la lista pública de morosos.

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' sorprendió a todos cuando hace unos meses se confirmó la noticia. Aunque la cantante siempre dijo que su principal motivo para ser concursante de este reality era porque siempre había querido vivir esa experiencia, sus deudas con Hacienda también podrían haberla empujado a exponerse de esa manera públicamente.

Hasta ahora no se sabía mucho de la cantidad exacta que debía actualmente Isabel a Hacienda, pero Antonio Rossi ha desvelado en 'El Programa del Verano' todos los detalles sobre la deuda de Isabel Pantoja. El periodista ha desmentido las habladurías sobre nuevos endeudamientos por parte de la artista, confirmando que "la deuda que le queda con la Agencia Tributaria es de 269.000 euros".

Además, el colaborador de Telecinco ha asegurado que la Agencia Tributaria se puso en contacto con los posibles empleadores de la cantante una semana después de la partida de ésta de 'Supervivientes', y "a través de un requerimiento les insta a que si tienen créditos futuros o pasados con ella, tienen que abonarlo a la Agencia Tributaria, pues la deuda de Isabel asciende a 270.000 euros".

Antonio Rossi explica la deuda de Isabel Pantoja
Telecinco

Isabel tuvo que hacer frente a una deuda cuyo importe original rozaba los 1,6 millones de euros, de los cuales ya habría pagado 1.231.000 euros, tal y como hemos conocido a través del programa. Antonio Rossi confiesa que se trata de una deuda que la tonadillera arrastra "desde antes de entrar en la cárcel".

Pero había una pregunta que quedaba por despejar: ¿por qué la artista no ha entrado en la lista pública de morosos? Según ha informado Rossi, la tonadillera se ha librado de aparecer en dicha lista, en la cual quedan reflejan los nombres de quienes deben cantidades superiores a un millón de euros, gracias a sus negociaciones.

"Hipotecó sus casas a favor de la Agencia Tributaria. Es como si la Agencia Tributaria poseyera las casas y tú les vas pagando una cuota", ha declarado el periodista.

Isabel Pantoja reduce su deuda
Telecinco

Además, Rossi ha aprovechado para aclarar que, a pesar de que "lo único que le queda con Hacienda es eso", refiriéndose a los 269.000 que aún le quedan por pagar a Isabel, habiendo reducido su deuda considerablemente, "las deudas que tenga con gente que le ha prestado dinero y no lo han recuperado, es diferente". Con las declaraciones del colaborador se han disipado todas las dudas creadas en torno a la deuda de Isabel Pantoja, cuya participación en 'Supervivientes' le ha ayudado a reducir su deuda.

Lo que está claro es que Isabel Pantoja ha iniciado una relación laboral con Telecinco y con el alto caché que seguro le pagan, irá reduciendo lo que debe en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo