Carola Baleztena y Emiliano Suárez van a ser padres

El joyero y la actriz serán padres de su primer hijo en común y amplían la familia numerosa.

Amigos y familiares de la estilista Naty Abascal sacaron sus mejores galas para asistir a la inauguración de una exposición en la que se le rinde tributo a través de la moda. Repasamos los mejores y peores looks de la velada.
Gtres

Carola Baleztena y Emiliano Suárez han formado una familia numerosa. Cuando se casaron, él ya tenía dos hijos de su anterior relación con Bárbara Pérez Manzarbeitia y ella, otros dos fruto de su matrimonio con un empresario. Sin embargo, en unos meses meses habrá un nuevo miembro en la familia.

El joyero y la actriz comenzaron su relación en el año 2016 y se casaron poco tiempo después. Ahora forman una de las parejas más consolidadas del mundo 'celebrity' y mantienen una relación alejada de los medios de comunicación y muy discreta.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez
Carola Baleztena y Emiliano Suárez
GTRES

En redes sociales es muy común ver cómo la pareja se dedica bonitas palabras y celebra el amor todos los días. "No cualquiera te hace ser mejor persona" titulaba la intérprete una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada a su marido disfrutando de un paseo en barco.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Un día como hoy #SanFermin hace 3 años decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos.
El momento más romántico y más sereno de mi vida. Año tras año seguimos recopilando momentos. Parece que en vez de 3 llevemos 30. Cuantas cosas hemos hecho, cuantos problemas hemos solucionado y cuanto nos hemos amado, tanto tanto que hoy llevo dentro de mi, el fruto de todo ese amor. Feliz Aniversario Mi Amor", unas románticas palabras que la actriz dedicaba a su marido para rememorar el día de su boda, demostrando que su relación va viento en popa y que siguen igual de enamorados que el primer día.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora a tanta felicidad se le suma un nuevo integrante que traerá aún más alegría a la familia tal y como publica la revista Semana. Estamos deseando saber si es niño o niña y qué nombre llevará el bebé. ¿Tendrán energía suficiente para convivir con cinco hijos?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo