Carola Baleztena y Emiliano Suárez van a ser padres

El joyero y la actriz serán padres de su primer hijo en común y amplían la familia numerosa.

Amigos y familiares de la estilista Naty Abascal sacaron sus mejores galas para asistir a la inauguración de una exposición en la que se le rinde tributo a través de la moda. Repasamos los mejores y peores looks de la velada.
Gtres

Carola Baleztena y Emiliano Suárez han formado una familia numerosa. Cuando se casaron, él ya tenía dos hijos de su anterior relación con Bárbara Pérez Manzarbeitia y ella, otros dos fruto de su matrimonio con un empresario. Sin embargo, en unos meses meses habrá un nuevo miembro en la familia.

El joyero y la actriz comenzaron su relación en el año 2016 y se casaron poco tiempo después. Ahora forman una de las parejas más consolidadas del mundo 'celebrity' y mantienen una relación alejada de los medios de comunicación y muy discreta.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez
Carola Baleztena y Emiliano Suárez
GTRES

En redes sociales es muy común ver cómo la pareja se dedica bonitas palabras y celebra el amor todos los días. "No cualquiera te hace ser mejor persona" titulaba la intérprete una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada a su marido disfrutando de un paseo en barco.

"Un día como hoy #SanFermin hace 3 años decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos.
El momento más romántico y más sereno de mi vida. Año tras año seguimos recopilando momentos. Parece que en vez de 3 llevemos 30. Cuantas cosas hemos hecho, cuantos problemas hemos solucionado y cuanto nos hemos amado, tanto tanto que hoy llevo dentro de mi, el fruto de todo ese amor. Feliz Aniversario Mi Amor", unas románticas palabras que la actriz dedicaba a su marido para rememorar el día de su boda, demostrando que su relación va viento en popa y que siguen igual de enamorados que el primer día.

Ahora a tanta felicidad se le suma un nuevo integrante que traerá aún más alegría a la familia tal y como publica la revista Semana. Estamos deseando saber si es niño o niña y qué nombre llevará el bebé. ¿Tendrán energía suficiente para convivir con cinco hijos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo