Terelu Campos ha decidido deshacerse de uno de sus bienes más preciados: el famoso tríplex que posee en Pozuelo de Alarcón. Al parecer, los problemas económicos que arrastra la presentadora le han llevado a tomar esta drástica decisión, teniendo que poner en venta el domicilio en el que vive y que los espectadores pudieron conocer de cerca gracias al docureality de ‘Las Campos’. “Yo jamás habría imaginado esto, y más de esta persona”, se lamentó Kiko Hernández en ‘Sálvame’ antes de desvelar el nombre de la compañera que había puesto en venta su casa. “Le costó mucho conseguir esto”.
“Las cosas no tienen vida, son cosas. Hay que vivir los momentos y las etapas. Si ahora así es más feliz…”, indicó Paz Padilla. A su vez, le preguntó al colaborador si tenía constancia de que lo hacía por cambiar de aires o porque “está con el agua al cuello”. “Yo puedo decir que no es que le llegue el agua al cuello, sino hasta las cejas. No tiene oxígeno”, sentenció Kiko.
Según el testimonio de Hernández, antes de poner en venta su casa, Terelu habría pedido ayuda a algunos allegados, una ayuda que ya ha devuelto y que no ha sido suficiente para paliar sus apuros económicos. Además, señaló que su familia no le han podido echar una mano porque no pueden.
Al ver las impresionantes imágenes de la vivienda, colgadas en el famoso portal inmobiliario Idealista, los colaboradores quedaron alucinados con los diferentes espacios, confesando que les parecía una auténtica “pasada”.
Y no es para menos… El tríplex de Terelu Campos, que se encuentra en la cuarta planta de un edificio, cuenta con 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Con cuatro habitaciones, dos salones con ambientes diferenciados y tres baños, destaca especialmente por la zona de la terraza, que tiene incluso una generosa piscina.
Aunque parece que la hija de María Teresa Campos ha querido que el tema de la venta pasara desapercibido, ya que las fotografías que hay en las diferentes estancias aparecen pixeladas, un error ha hecho que no se pueda negar la identidad de su propietaria... Una fotografía de Terelu, colgada en la pared, aparece reflejada en el cristal de una mesa.
El precio de salida es de 1.400.000 euros, una cuantía que a algunos de sus compañeros les pareció excesiva. “Siempre se pide más para después negociar y bajarlo”, recordó Belén Rodríguez. “Esta casa se compró en su día por subasta y costó cerca de 500.000 euros, pero se gastó mucho dinero en la reforma”, explicó Kiko.
Tras su sonado abandono de ‘Sálvame’, Terelu ha encontrado un hueco como colaboradora de ‘Viva la vida’. En su primera aparición en el programa presentado por Emma García, la miembro del clan Campos confesó que se veía obligada a trabajar en todo lo que pudiera.
Intranquila por lo que le pueda deparar su futuro profesional, recordó que necesita seguir en el medio para mantenerse. “Yo no tengo ningún respaldo, vivo sola. Si tuviera pareja no solo tendría un apoyo sentimental, sino también económico”, expuso. “He llorado mucho, me daba mucha pena… Mis jefes sabían desde hace un año que a mí se me hacía todo muy cuesta arriba. A ellos no creo que les pillara muy de sorpresa”.