Paula Echevarría enseña a Miguel Torres las tradiciones asturianas

La actriz ha visitado su tierra, Asturias, junto a su novio, con quien ha acudido al Festival de la Sardina. Además, el malagueño ha degustado un delicioso cachopo hecho por su suegra.

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo unas vacaciones de ensueño. La pareja ha disfrutado de un romántico viaje a Italia, donde han visitado Nápoles, Pompeya y la costa de Sorrento. La actriz ha compartido algunos de los momentos que ha vivido junto a su chico en la bella Italia, como los mágicos atardeceres, un paseo por la Isla de Capri o navegar en barco. Y es que la asturiana aprovecha cualquier situación para fotografiarse con su enamorado y compartir el momento con todos sus seguidores.

Las vacaciones italianas de Paula y Miguel han llegado a su fin, pero no por ello han terminado sus días de relax y desconexión. La actriz y el exfutbolista continúan divirtiéndose, y el destino elegido ha sido Asturias, la tierra natal de la actriz, a la que siempre que puede va.

El malagueño está cada vez más integrado en la familia de su novia, y junto a ella ha disfrutado de las tradiciones asturianas, como el Festival de la Sardina.

En esta ocasión, Paula también ha utilizado sus redes sociales para compartir los momentos que está viviendo en su amada tierra, y en su Instagram Stories ha deleitado a sus seguidores con las deliciosas sardinas que ha degustado junto a su chico en el Puerto de Candás.

Paula Echevarría comparte las sardinas asturianas
Instagram

Pero no solo a base de sardinas se está alimentando la pareja, sino que la madre de la actriz les ha preparado un tradicional cachopo que su orgullosa hija no ha dudado en publicar en las redes.

Paula Echevarría publica el cachopo de su madre
Instagram

Paula y Miguel se lo están pasando en grande durante sus vacaciones juntos, visitando increíbles paisajes tanto en su recorrido por Italia como en Asturias. Además, están demostrando ser todo unos aficionados a la gastronomía típica de la tierra de la actriz, quien está entusiasmada por visitar, un año más, los parajes que le han visto crecer y, sobre todo, a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo