Paula Echevarría se escapa a Italia con Miguel Torres

La actriz y el futbolista disfrutan de unas románticas vacaciones recorriendo varias ciudades por la geografía italiana.

A todos nos ha quedado claro que, por ahora, no habrá boda entre Paula Echevarría y Miguel Torres tal y como ella ha declarado. Pero eso no quiere decir que la pareja no pueda disfrutar de un viaje que bien podría ser una luna de miel. La actriz y el futbolista están recorriendo la costa de Italia con la intención de desconectar juntos de un duro año de trabajo y dedicarse todos los mimos que la ajetreada agenda de ambos no les permite darse. Por ahora, ya los hemos visto visitar Napoles y Pompeya y ahora están en la costa de Sorrento.

En la pequeña localidad al sur de Nápoles la pareja disfrutó de sus románticos atardeceres y no dudaron en fotografiarse con el mágico atardecer de fondo.

Paula, que es una de las españolas más influyentes en redes sociales, quiso compartir ese romántico momento con sus seguidores en Instagram. La actriz le está cogiendo el gustillo al italiano porque todo lo que escribe desde que está en Italia de vacaciones es en ese idioma. Con el atardecer comentaba: "Davanti al Golfo di Surriento Un uomo abbraccia una ragazza...." que quiere decir, "Frente al Golfo de Sorrento, un hombre abraza a una chica"

Miguel es mucho menos activo en redes que ella, de hecho no ha publicado nada en su perfil de Instagram desde febrero de 2018.

Las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron primero en Nápoles. En una de sus publicaciones, la intérprete desea las buenas noches a sus casi tres millones de seguidores en italiano: "Vacanze in Italia" titula la artista junto a una imagen, que acumula más de 35.000 'me gusta', de la bonita noche napolitana.


También ha compartido uno de los primeros planes que ha decidido hacer en esta nueva escapada. La actriz se ha dado un relajante baño en unas aguas verde esmeralda espectaculares. En la foto se puede ver lo feliz que está y, hasta ella misma utiliza esta palabra para titular la publicación: "Felicitá".

Pero no ha sido hasta llegar a Pompeya cuando por fin Paula ha desvelado que no viajaba sola sino en compañía de su chico. Y es que desde que Miguel Torres anunciara su retirada del fútbol el deportista tiene mucho más tiempo para dedicarle a su pareja. Por eso no ha dudado en acompañarla en este viaje tan especial. Juntos han estado visitando el impresionante complejo arqueológico de Pompeya donde han aprovechado para hacerse multitud de fotos entre estas famosas ruinas. Paula lucía un favorecedor vestido rojo de la firma Mango.

Paula Echevarría demuestra estar de lo más feliz con esta relación y no duda en presumir de su chico en sus redes sociales. Así publicaba una foto de Miguel Torres posando en las ruinas de Pompeya acompañado de un mensaje claro y directo “Te mangio”. Está claro que la actriz bebe los vientos por el deportista, tanto que tal y como dice en italiano hasta se lo comería.

Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, en Pompeya

Está claro que este está siendo un año de lo más especial para Paula Echevarría que empezó con la mudanza a su nueva casa. Además estas vacaciones han empezado a tope y ya se ha marcado un par de escapadas veraniegas a Cádiz, uno de sus destinos fetiche, y a Málaga.


Publicidad - Sigue leyendo debajo