Isa Pantoja, enfadada por de los desprecios de su madre y de su hermano Kiko

La hija de Isabel Pantoja está harta de los menosprecios por parte de Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, tal y como lo ha manifestado la joven tras el cumpleaños de su madre.

Isa Pantoja habla de Omar Montes
Telecinco

El cumpleaños del Isabel Pantoja es uno de los eventos más importantes del verano. La tondillera celebra este 2 de agosto su 63 cumpleaños, aunque este año ha decidido soplar las velas un día antes para poder hacerlo en compañía de toda su familia, de sus amigos más íntimos y de un gran número de fans que llegaban en autobús a Cantora. También asistieron algunos de sus compañeros de 'Supervivientes' com Dakota y Omar Montes, una presencia que estuvo rodeada de polémica. Y es que, por más que Isa Pantoja le hubiese suplicado a su madre que no invitase a su exnovio, finalmente el joven hizo acto de presencia en Cantora. Una invitación que no hizo nada de gracia a Chabelita, que ni se esperaba que su expareja apareciese por ahí.

Un cumpleaños rodeado de incógnitas

Isabel Pantoja dijo que celebraría un cumpleaños para su familia y otro para los amigos, sin embargo, ayer se reveló que finalmente todo el mundo acudiría el primer día de cumpleaños. Algo que parece no ser de agrado de todos, puesto que Isa Pantoja no quería que su actual pareja Asraf Beno coincidiese con Omar Montes. Y aunque se ha dicho que hubo un enfrentamiento, nada más lejos de la realidad, la joven ha desmentido roce alguno con el Omar.


“Isa no está enfadada con Omar sino con su madre y su hermano”, dice Lequio, el cual añade que no hubo enfrentamiento ninguno, simplemente que no le gusto ese detalle de su madre y su hermano. Además en un momento de la tarde comenzaron a poner canciones de Omar Montes, algo que no sentó nada bien a Isa Pantoja. “Los desprecios ya no tienen nombre, solo falta que te sienten en la mesa de las fans”, comenta Lequio, que dice haberle dicho esto a Isa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo