Eva González conquista la red con una tierna fotografía junto a su pequeño

La presentadora ha compartido con sus seguidores el motivo de "su locura" y no podría ser más tierno.

"Mi locura", así ha titulado Eva González la que ya es la imagen más tierna de su perfil social de Instagram, ¿y quién es el causante? Pues su pequeño Cayetano, como no podía ser de otra forma. La presentadora ha compartido con sus seguidores una preciosa estampa junto al pequeño, que ya no es tan pequeño, y ha conseguido derretir a más de 50.000 personas en solo unas horas. Se trata de una imagen en la que Eva sostiene en brazos a su hijo mientras ambos contemplan el mar y muestran una evidente complicidad en lo que parece una profunda charla entre madre e hijo... ¡Se nos cae la baba!

View this post on Instagram

Mi locura...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Sus seguidores y amigos no han tardado en reaccionar a la imagen con comentarios como "Locura de amor!!! Que preciosos los dos!!!! Os quiero 😍😍😍😍", como el que escribe Pastora Soler, o simplemente muchos ojitos de corazones como ha hecho Lourdes Montes. "Qué foto. AMOR ❤️", comenta Máxim Huerta, "Os como con papas! 😍❤️", escribe María José Suárez.

Y esta no es la primera vez que consigue conquistarnos con una imagen así... Hace solo unos días, cuando arrancaba su verano, Eva compartía una fotografía en la que puede verse a madre e hijo bañándose juntos en la piscina y la presentadora mira al pequeño con tanta ternura...

View this post on Instagram

Contigo es siempre verano

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Sin duda, tanto Eva como Cayetano han descubierto lo que es el amor verdadero desde la llegada de su pequeño, que cumplió un año el pasado 4 de marzo. Eso sí, la presentadora de ‘La Voz’ y el torero guardan con muchísimo cuidado la privacidad de su hijo, por eso no acostumbran a mostrar su rostro, pero eso no quiere decir que no puedan conseguir instantáneas tan bonitas como estas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo