Elena Tablada continúa de vacaciones en Ibiza con su hija

Tras la provocación a su ex, el cantante David Bisbal, subiendo una imagen de la niña a Instagram, disfruta de su descanso estival.

Elena Tablada con su hija en Ibiza
Gtres

La relación entre el cantante David Bisbal y la madre de su hija, Elena Tablada, no es lo que se dice fácil, de hecho, es más bien complicada, llegando a intentar solucionar sus desavenencias en los juzgados.

Y es que el principal punto de conflicto entre los dos es precisamente su mayor tesoro, su hija Ella. A David no le gusta cómo Elena usa la imagen de la pequeña ya que considera que vulnera su derecho a la intimidad al publicar fotos con ella en redes sociales. Además, tampoco le gustaría que su ex pareja usara, presuntamente, a su hija para realizar post pagados por marcas y sacar un beneficio económico con ella.

La resolución judicial dio la razón al almeriense y la niña debería aparecer siempre con el rostro oculto o pixelado, además de comprometerse los dos progenitores a que Ella no aparezca asociada a ninguna acción comercial.

Elena Tablada con su hija en Ibiza
Gtres

Llamó la atención que David, tan protector con la imagen de su hija, compartiera una imagen de su hija mayor con él disfrutando de las vacaciones que les corresponde pasar juntos. Eso sí, el cantante la sacó de espaldas mientras él la mira embelesado.

Elena Tablada con su hija en Ibiza
Gtres

Elena no tardó en responder a lo que podría haberse interpretado como una provocación y sólo unos días después compartió ella también una imagen de la niña que ya estaba con ella de vacaciones en Ibiza.

Elena Tablada con su hija en Ibiza
Gtres

Así, mientras la respuesta de David se hace esperar, Elena continúa con su descanso estival en la Isla Pitiusa junto a su hija. Allí las dos disfrutan de la playa y se las puede ver bañándose en el mar como dos veraneantes más.

Elena Tablada con su hija en Ibiza
Gtres

Elena, como es habitual en ella, lleva un look de lo más sofisticado y nada sencillo para la playa. Para este día eligió un bañador plateado de amplio escote y con los tirantes asimétricos, una gafas de sol de estilo John Lennon e infinidad de collares, pendientes y anillos con pequeñas conchas.

De hecho, llaman la atención los enormes pendientes con forma de tortuga que eligió para la jornada playera, que para la mayoría no resultaría cómodos.

Elena Tablada con su hija en Ibiza
Gtres

Tal y como se puede ver en las fotografías, Elena disfrutó del día y no dudó en bañarse junto a su hija que estaba feliz de compartir esos momentos con su madre. Eso sí, a Elena no se la ve meter mucho la cabeza.

Habrá que esperar para ver si vuelve a subir a redes sociales más fotos de la niña o fue sólo un calentón pasajero al ver cómo David había compartido una imagen de Ella, entendemos que sin su permiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo