David Bisbal ¿desafía a Elena Tablada?

Después de llevar a su expareja a juicio por publicar imágenes de su hija, el cantante ha sorprendido al publicar una fotografía en la que aparece junto a la pequeña Ella.

David Bisbal desafía a Elena Tablada y publica una fotografía junto a su hija Ella.
Gtres

La guerra cruzada entre David Bisbal y Elena Tablada parece no tener fin. Después de que el cantante recurriera a la justicia para evitar que su expareja pudiera publicar a través de las redes sociales fotografías en las que apareciera la hija que tienen en común, Ella Bisbal Tablada, ya que, según su criterio, se estaba vulnerando el derecho a la intimidad de la pequeña con fines comerciales, los juzgados le dieron la razón y establecieron en la sentencia una serie de criterios para evitar que volviera a repetirse una situación parecida. Sin embargo, el artista ha acabado incumpliendo, en parte, su propia ‘norma’

View this post on Instagram

Viaje perfecto!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Mientras que Tablada ha dejado de compartir imágenes de la pequeña, Bisbal ha sorprendido al colgar una imagen en la que aparece junto a Ella. Aprovechando su viaje a Biel/Bienne para ofrecer un concierto durante la noche latina del Lakelive Festival de la ciudad suiza, el almeriense ha recogido un vídeo promocional de su gira para poco después subir un par de imágenes de estos días de trabajo en familia.

En la primera de las instantáneas, aparece en un primer plano junto a su esposa, Rosanna Zanetti. En la segunda, se puede ver al cantante sentando en compañía de su hija al lado de una masa de agua mientras contemplan las preciosas vistas. En su favor hay que recordar que la niña aparece de espaldas al objetivo y no se le puede distinguir el rostro. ¿Tendrá Elena Tablada algo que decir al respecto?

A principios de abril, David Bisbal y Elena Tablada se veían las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora para proteger la intimidad de Ella Bisbal Tablada, la hija que tienen en común. La resolución judicial estableció que, a partir de ese momento, la niña debería aparecer siempre con el rostro pixelado y ambos progenitores tenían que comprometerse a que la pequeña, de nueve años, no aparezca asociada a ninguna marca comercial. Sin embargo, no se vieron satisfechas las exigencias del cantante de que su expareja no pudiese publicar ninguna foto de su hija (siempre y cuando no apareciera claramente su rostro) y que quitara las que hubiese subido hasta ahora.

“Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociando a mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente en medios de comunicación tal y como yo solicitaba. Así que, repito, la que ha ganado ha sido mi hija y todo ello gracias a la Justicia”, explicó Bisbal en su día.

A pesar de todo, tres meses después de que se conociera la sentencia, el cantante, al entender que no se está cumpliendo lo acordado, presentó una nueva demanda contra su expareja para que se lleve a cabo la ejecución inmediata de la resolución judicial. Según alega el cantante, Tablada ha seguido colgando fotografías y vídeos en sus redes sociales en los que aparece la cara de la menor sin pixelar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo