A principios de abril, David Bisbal y Elena Tablada se veían las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora para proteger la intimidad de Ella Bisbal Tablada, la hija que tienen en común. La resolución judicial estableció que, a partir de ese momento, la niña debería aparecer siempre con el rostro pixelado y ambos progenitores tenían que comprometerse a que la pequeña, de nueve años, no aparezca asociada a ninguna marca comercial.
"No se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociando a mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente en medios de comunicación tal y como yo solicitaba. Así que, repito, la que ha ganado ha sido mi hija y todo ello gracias a la Justicia”, explicó Bisbal en su día. “Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar”, respondía, tajante, Elena junto a una imagen en la que aparecían sus manos entrelazadas a las de su hija, la pequeña Ella Bisbal.
Sin embargo, mientras que Tablada pareció dejar de compartir imágenes de la pequeña, Bisbal sorprendía, hace unos días, al colgar una imagen en la que aparece junto a Ella. Pues bien, ahora ha sido Tablada la que ha vuelto a compartir una imagen con la pequeña, ¿es un nuevo desafío?
Tablada está ahora en Ibiza donde está disfrutando de unas tranquilas vacaciones junto a Ella. Y desde allí ha compartido esta instantánea en la que Elena ha cumplido con lo acordado y ha evitado mostrar el rostro de la pequeña.