Kiko Matamoros se recupera de la operación para extirparle varios tumores de la vejiga

El colaborador de 'Sálvame', arropado por su novia Marta y sus hijos Anita, Lucía y Diego, que se presentó por sorpresa en el hospital, ya ha sido intervenido con éxito y la operación duró menos de lo previsto.

Kiko Matamoros ingresa en el hospital para ser operado de un cáncer de vejiga
Gtres

Kiko Matamoros ha sido operado con éxito de los tumores que tenía en la vejiga. Tras ingresar en la mañana del 6 de agosto en el hospital Quirón de Pozuelo, el colaborador de 'Sálvame' fue intervenido a primera hora de la tarde para extirparle los tumores. La operación duró aproximadamente una hora aunque estaba previsto que fuera de dos. Kiko ha estado arropado por su novia, Marta López, y sus hijos Anita, que le había acompañado a su llegada al hospital; Lucía y, por sorpresa, Diego Matamoros, que también quiso estar al lado de su padre en estos difíciles momentos. En 'Sálvame', han dado la última hora de la intervención y esperan que el colaborador reciba el alta entre el jueves y el viernes. Kike Calleja ha explicado que, el siguiente paso, es analizar los tumores que tenía en Anatomía Patológica y que esos resultados podían tardar 15 días como mínimo.

Kiko Matamoros ingresa en el hospital para ser operado de un cáncer de vejiga
Gtres

Kiko habría ingresado en el hospital sobre el mediodía para ser operado de varios tumores en la vejiga. Matamoros no llegó al centro hospitalario solo sino que estuvo arropado por las dos mujeres de su vida: su novia, Marta López, y su hija Anita Matamoros. Los tres llegaron a bordo de un todoterreno hasta las puertas del hospital donde Kiko explicó cómo se encontraba ante la intervención.

"Estoy bien, más o menos tranquilillo. He estado un poco nervioso esta noche, pero tampoco demasiado. Me he despertado un par de veces, me he fumado dos cigarros y a seguir durmiendo", ha explicado el televisivo a las puertas del hospital.

Kiko Matamoros ingresa en el hospital para ser operado de un cáncer de vejiga
Gtres

Anita Matamoros se ha mostrado muy preocupada y nerviosa por la operación de su padre quien ha explicado que estará en el hospital "por lo que me han contado podrían ser unos tres días". Sea como sea, Anita y Marta estarán a su lado para apoyarle y mostrarle su cariño cuando más lo necesita. Quien no irá a verle, al menor por el momento, es su hija Laura, quien se encuentra de viaje en Argentina junto a su novio, Daniel Illescas.

image
UAT

Kiko y Anita se han fundido en un emotivo abrazo antes de entrar en el hospital donde Matamoros será operado. El colaborador ha dicho que, excepto su hijo Diego, con el que no se habla, confía en recibir más visitas "los demás creo que sí vendrán", dijo. Pero, ¿se encuentra Makoke entre ellos? Tal y como ha confesado Kiko, todo apunta a que la malagueña no asistirá al hospital. "No creo que venga, pero supongo que si se lo digo lo haría, pero la verdad es que no…", ha declarado. Desde 'Diez Minutos', le deseamos a Kiko Matamoros una pronta recuperación.

Kiko Matamoros ingresa en el hospital para ser operado arropado por su hija, Anita Matamoros
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo