Pastora y Darío, amor y pasión a orillas del mar

La pareja, que se conoce desde hace más de treinta años y que hace tres inició una relación sentimental, disfruta del sol de Cádiz.

Pastora Vega y Darío Grandinetti
Agencias

Es su particular paraíso terrenal, y a él ha regresado un año más. Pastora Vega (59) vuelve a veranear en Cádiz, esta vez con su actual amor, el actor argentino Darío Grandinetti (60). La pareja, que lleva tres años de relación, no dudó en intercambiar besos durante la jornada de playa. También hubo tiempo para las confidencias, para tomar el sol (ella ya está ya muy bronceada) y para darse un refrescante chapuzón a orillas del Atlántico. Sin duda, una escapada de relax, sobre todo para Darío, que ha triunfado con la serie 'Hierro' junto a Candela Peña, y acaba de estrenar la película 'Rojo'.

Pastora Vega y Darío Grandinetti
Agencias

Pastora, por su parte, no tiene la agenda igual que Darío, hecho del que se ha quejado en más de una ocasión, alegando que no hay muchos papeles para actrices veteranas. Su último papel importante fue en la serie 'El Ministerio del tiempo'. Una vez reunidos, la pareja disfruta al máximo su tiempo juntos.

Pastora Vega y Darío Grandinetti
Agencias

La intérprete madrileña está espectacular a sus 59 años con un bañador negro muy sexy. Nadie diría que, además, es madre de dos hijos ya mayorcitos: Jon (32), al que hemos visto en la serie 'Instinto', de Movistar, y Daniel (17), ambos nacidos durante su unión con el también actor Imanol Arias.

Con Candela Peña en 'Hierro'

Darío Grandinetti y Candela Peña
Productora

El último gran éxito de Darío ha sido la serie 'Hierro' en Movistar+. En este drama policíaco, ambientado en la isla canaria de Hierro, comparte protagonismo con Candela Peña y ambos han sido nominados a los premios Iris de la Academia de TV.



Publicidad - Sigue leyendo debajo