Blanca Suárez y Ángela Cremonte confiesan lo que menos les gusta de 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' ha (o han) vuelto a Netflix. La exitosa serie vuelve este 9 de agosto a la plataforma con su cuarta temporada y la revolución es tal que ya preparan una quinta. Pero no es oro todo lo que reluce, o sí, pero es duro. Una serie tan exitosa conlleva mucho trabajo, tanto de los que están detrás como de los protagonistas, así lo han confesado ellas mismas, desvelando que lo más complicado de la serie son sus horarios... Eternos madrugones, tres meses sin freno y sin poder dedicar sus vidas a otras cosas... Blanca Suárez y Ángela Cremonte nos desvelan lo peor de su trabajo, ¡Dale al play para descubrirlo!

La serie supuso el reencuentro de actores como Blanca Suárez, Martín Rivas y Yon González, con quienes crecimos en 'El internado'. Un precioso 'revival' que nos trasladó (a muchos) a nuestra adolescencia en la famosísima Laguna Negra... ¡Pues hay más! Blanca Suárez, más conocida como Lidia en la serie de las telefonistas, se ha ido de la lengua y ha desvelado que en la quinta temporada habrá nuevas incorporaciones y "continúa el revival, y es alguien que nadie se espera, es muy fuerte".

Sin duda 'las chicas del cable', y hablamos de todas sus protagonistas, viven un éxito imparable. Ángela, Blanca, Ana Fernández... Precisamente esta última acaba de demostrar que es una artista 360, ¡se ha lanzado al mundo de la música, y en solitario! Si es que estas mujeres valen para todo, y nosotros no podríamos alegrarnos más de su éxito. Ojalá esta nueva temporada de la serie siga demostrando por qué es una de las series más seguidas de la plataforma, y no solo en nuestro idioma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo