Ana Fernández, artista 360: ¡Se estrena como cantante en solitario!

La actriz se ha lanzado al mundo de la música en solitario... ¡Y el resultado promete!

Ana Fernández, Las chicas del cable, No quiero estar contigo, Ana Fernández y Marlon, Ana Fernández canción
Gtres

Un día hizo de 'Chispitas' y no podría venirle mejor, porque lo de Ana Fernández es puro fuego... ¡Esta chica vale para todo! La actriz ha demostrado ser una artista 360 con la valentía por bandera, claro, porque lanzarse ahora al mundo de la música siendo una actriz más que reconocida en nuestro país y fuera de nuestras fronteras es, cuanto menos, complicado. Pues lo ha hecho, y lo ha hecho muy bien. Lo cierto es que no podría estar atravesando un mejor momento profesional, y es que además de triunfar en el mundo de la interpretación con series como 'Las chicas del cable', que vuelve a Netflix, lo hace en el mundo de la música.

Descubrimos su voz gracias a su chico, Adri Marlon, que contó con ella para ese ya mítico 'Marzo en febrero', un temazo que nos demostró que Ana Fernández puede hacer todo lo que se proponga. Ahora ha sido ella, en solitario, la que lo ha corroborado lanzando al público 'No quiero estar contigo'.

"Llevamos varios meses trabajando en algo muy ilusionante y espero que os mole mogollón!!! Soy una campanilla con mucho morro rodeada de gente brutalmente talentosa!", comentaba días antes del lanzamiento, y ha sido todo un éxito.

En esta aventura ha contado, como no podía ser de otra forma, con los consejos de su chico, que le ha dejado recuerdos tan bonitos como este que ella misma ha contado: "Recuerdo que @adri_marlon me dijo hace unas semanas: Ahora la canción es como tu bebé, lo has visto crecer, desde el primer verso que compuse y te pedí que cantaras, como lo grabábamos con el móvil, la maqueta con @juanewan en Asturias, la primera reunión con @warnermusicspain, la grabación con @carlosares, cuando lo mandaste a tus repres @mesalafilms, el día que @rosatous te apoyó para realizar el videoclip con @tousjewelry , cuando hablaste con @eseoesestyle para los estilismos del rodaje, cuando escribiste a @angela_cremonte para proponerle ser una de las actrices y ella sin dudarlo dos segundos dijo que donde y cuando, cuando el día antes del rodaje no teníamos a la tercera actriz (fatalidades de la vida) y llamaste a @silvimarty ( que no Marti) para salir a Llanes ese mismo día y se dejó engañar porque ella vive el momento, cuando @montseboqueras después de 12 horas de rodaje en la serie vino a maquillarnos a todas con todo su amor, también cuando llamamos a @3logy_films para que en 4 días organizara todo el rodaje....cuando paso a paso todo iba creciendo. Y de repente deja de ser tuya, para ser de TODOS. 💥💥💥".

No le han faltado los mejores apoyos, entre ellos el de Blanca Suárez, su compañera en 'Las chicas del cable' y gran amiga que, por cierto, también se ha lanzado al mundo de la música...

Ana Fernández, Las chicas del cable, No quiero estar contigo, Ana Fernández y Marlon, Ana Fernández canción
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo