Elsa Pataky regala a Chris Hemsworth una manta tejida por ella por su cumpleaños

La actriz española ha compartido varias imágenes de su apuesto marido para felicitarle el día de su cumpleaños. Y el actor ha presumido del regalo más especial que le ha hecho su mujer.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth vacaciones en País vasco
Instagram

La familia Hemsworth-Pataky está de celebración. Chris Hemswroth cumplió este domingo 11 de agosto 36 años y la actriz española ha querido felicitar a su marido con gran surtido de fotografías que ha hecho con sus fans caigan rendidos de amor. Elsa Pataky ha compartido varias imágenes en todas las facetas del actor australiano que levanta suspiros por ahí donde pasa. Como padre, como marido, como amante, como novio... y es que la actriz está enamorada hasta las trancas del apuesto 'Thor', cosa que no nos extraña.

"Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgulloso de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea tan feliz", ha escrito la actriz junto a las imágenes. Y es que a pesar de seguir cumpliendo años no quieren que estos pasen por ellos ni por su sólida relación.

Pero la actriz no sólo obsequió a su marido con una tierna felicitación y un sinfín de instantáneas del actor australiano en todas sus facetas de la vida. Elsa Pataky le regaló una manta tejida por ella a su marido. "Gracias por todos las felicitaciones de cumpleaños y regalos. Mi regalo favorito es esta nueva capa que mi encantadora esposa me tejió", comentaba junto a esta imagen. Una habilidad que, hasta ahora, desconocíamos de la actriz española.

Elsa Pataky se mudó a Australia con su marido, Chris Hemsworth, antes del nacimiento de su primera hija. Byron Bay es el lugar donde ambos ha decidido formar una familia y vivir con más tranquilidad. La pareja perfecta completa su familia junto a sus tres hijos: India y los mellizos, Sasha y Tristán. Él tiene mucho que presumir de ella, y Elsa también ha confesado qué es lo que más le gusta de él. La actriz española vive en una constante luna de miel junto a su marido joven, guapo, alto y fornido...


La pareja perfecta completa su familia junto a sus tres hijos: India, de 6 años y los mellizos, Sasha y Tristán, de 4 años. Junto a ellos, los planes familiares son constantes y gracias a las redes sociales, podemos ver lo bien que se lo pasan juntos.

Elsa Pataky 43 cumpleaños
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo