Alba Carrillo y Alejandra Prat presumen de nuevo look

Las colaboradoras de televisión estrenan melena. Ambas han confiado en el 'Anara by Ana Lérida', de Barcelona, para estrenar cabello. ¡Y están encantadas!

Alba Carrillo y Alejandra Prat salón Anara Ana Lérida
Instagram @anarabyanalerida

Alba Carrillo y Alejandra Prat se apuntan al salón de belleza más de moda entre las celebrities. Las colaboradoras de televisión han sido las últimas en pasar por el salón Anara by Ana Lérida, de Barcelona, para poner a punto su melena de cara al verano. La colaboradora de 'Ya es mediodía', que acaba de volver de sus vacaciones, viajó expresamente a la Ciudad Condal para su cambio de look y utilizó sus redes sociales para explicar lo contenta que estaba con su nueva imagen

"Viaje express a Barcelona para probar la peluquería de moda @anarabyanalerida 🚄💇🏼‍♀️💕🚆 #barnameencanta #yoviviaqui #peluqueriastop", escribió la ex de Feliciano López junto a una imagen de su nueva melena. Ana Lérida le realizó la técnica BALAYAGE VANILA BLONDE, y unos reflejos dorados californianos ceniza.

Alejandra Prat ha sido otra de nuestras televisivas que ha podido disfrutar del buen hacer y profesionalidad del equipo de Ana Lérida. La presentadora, que llegó con un cabello muy castigado, quería recuperar la calidad y color de su melena. Para ello, se le realizó la técnica OMBRE, que consiste en oscurecer su base un poco más oscura y hacer un balayage con unos reflejos barridos en color miel.Además, le realizaron el tratamiento ELASTIC de TRENDY HAIR, ya que es un potente tratamiento fijador, protector y enaltecedor del color que le ayudará a mantener su cabello en perfecto estado durante el verano.

Alejandra Prat está feliz con el resultado como ha contado en su perfil de Instagram. "Feliz con mi nuevo look!!!! El sol, el mar, la piscina... necesitaba recuperar mi pelo y creo q lo vamos consiguiendo. Mil gracias al equipo de @anarabyanalerida , el resultado aquí lo tenéis! El tratamiento es Elastic de #trendyhair , ademas de color . Gracias!!!!! 💖

Alba y Alejandra son las dos últimas celebrities en confiar en Anara donde ya cuidan su cabello otras famosas como Marta Torné, Amelia Bono o Melissa Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo