Ana Obregón dice 'adiós' a los filtros y el maquillaje y comparte su foto más natural

La actriz ha compartido con su fotografía más natural: Sin maquillaje y sin filtros.

No empieza el verano hasta que Ana Obregón luce tipazo en bañador, eso ha quedado claro con el paso de los años, desde luego. Pues todo ha cambiado... Atrás quedaron las maxi pamelas, los peinados de peluquería, el maquillaje profesional, los focos... (Bueno, a eso nunca le diremos adiós, ciertamente), pero Ana se ha lanzado a compartir su posado más natural: Sin maquillaje, filtros, retoques... ¡Nada! Ella, solo ella, tal y como es, ¡y nos encanta tanto como sus posados oficiales!

"Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar #sinmaquillaje #sinpeinar#talcual #sinfitros #sinmarcas #feliz", comenta ella misma junto a la imagen, y el resultado ha sido de lo más exitoso.

Recién salida de la piscina, con el primer vestido fresquito que ha pillado, y sin peinar ni maquillar Ana está igual de fantástica, algo deja claro que además de que la edad es solo un número, la cámara la quiere, y mucho.

Pero seamos realistas, ese brillo en los ojos tiene nombre y apellidos: ¡Álex Lequio! La actriz está pasando estos días de vacaciones con la compañía de su hijo, con el que la vimos divertirse de lo lindo hace unos días en la misma piscina en la que ahora contempla el atardecer... Aunque aprovechó para darle un tirón de orejas y recordarle que trabaja demasiado... "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano", comentaba Álex, y la respuesta de su madre fue de lo más divertida: "Pero si ni siquiera en 4 días de vacaciones has dejado de trabajar !! Que te he tenido que poner moreno con una app!! 😂😂".

Publicidad - Sigue leyendo debajo