Ana Obregón disfruta de su verano con su hijo Aless

La artista ha compartido una bonita imagen en la que aparece a hombros de su hijo en una piscina de Mallorca, isla que han elegido para disfrutar de sus vacaciones.

image
Instagram

Ana Obregón y su hijo, Aless Lequio se encuentran disfrutando a tope estas vacaciones de verano. La actriz no podría mostrarse más a gusto y más feliz, después de un año muy complicado para ella y para su hijo, que se va recuperando satisfactoriamente del cáncer que le fue detectado el año pasado. Ahora, tanto él como su madre, apoyan al resto de pacientes que tienen que pasar por esta dura enfermedad. Y lanzan mensajes de apoyo y ánimo, dejando claro que después de la tormenta siempre viene la calma.


"Creyó que podía y lo hizo", ha escrito la bióloga junto a esta imagen con su hijo en la piscina.

Aless, encantado de lo guapo que sale en la instantánea, bromeaba en el muro de Instagram de su madre con el siguiente comentario: "Yeeee pásame la app del Photoshop que salgo guapo 😂".

Unos luchadores

La artista se ha mostrado muy valiente durante toda la lucha y así lo sigue haciendo. Pero, como ya ha asegurado en alguna que otra ocasión, su verdadero ejemplo a seguir es su hijo, que a pesar de padecer cáncer no ha dejado ni un momento de trabajar y en cada aparecía con una gran sonrisa.

Con las pilas ya cargadas después de disfrutar de unos días de vacaciones con su madre, Aless Lequio vuelve al trabajo tal y como él mismo ha anunciado en su red social. "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos de @polarmarketingroup @celebrize_es y @thecodefellas que vamos a lanzar en 2019-2020. Si os gusta la innovación digital y estáis metidos en el mundo de la restauración, ¡estad atentos!", comentaba junto a la imagen.

Y es que, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es todo un emprendedor y ha montado una empresa de marketing digital con la que triunfa en el mundo de los negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo