Ana Obregón apoya la lucha contra el cáncer

La actriz fue la presentadora de la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebró en Marbella y contó cómo está su hijo que ha luchado contra esta enfermedad.

Ana Obregón
GTRES

La gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se ha celebrado en Puerto Banús (Marbella) y se han dejado ver grandes personalidades del mundo celebrity y muchas de las marcas que ayudan a la causa. Este año, Ana Obregón ha tenido el placer de presentar la gala junto a su gran amigo Boris Izaguirre. La actriz no podría mostrarse más a gusto y más feliz ya que este año ha sido todo un reto para ella, un reto que su hijo ya ha superado y que ahora, tanto él como su madre, apoyan al resto de pacientes que tienen que pasar por esta dura enfermedad.

Ana Obregón
Ana Obregón
GTRES

La intérprete ha confesado que tiene una necesitad y una responsabilidad apoyando a otras personas que se han sentido como ella. La artista no ha tenido grandes momentos de flaqueza gracias a su fuerza de voluntad, pero, como ya ha asegurado en alguna que otra ocasión, su verdadero ejemplo a seguir es su hijo, que a pesar de padecer cáncer no ha dejado ni un momento de trabajar y en cada aparecía con una gran sonrisa. Según la actriz, "Estamos pasando la ITV como dice mi hijo".


Con un vestido largo vaporoso de color azul eléctrico de la firma Tot Hom, estampado con unas grandes flores en blanco roto. Como accesorios se decantó por unos llamativos pendientes y un collar a juego de 'Gómez y Molina'. Para rematar el look, la actriz calzó unas espectaculares sandalias de tacón doradas.

Ana Obregón
Ana Obregón
GTRES

La presentadora también ha querido hablar del tema durante el de programa de 'Viva la Vida' que presenta este verano Sandra Barneda. Además, ha querido alabar la gran labor de otra luchadora Sandra Ibarra. También ha dicho que ella quiere transmitir un mensaje de esperanza siempre que habla de cáncer. Cuando visita los hospitales o habla con otras madres quiere quitar el tabú de la palabra 'cáncer'. Quiere dejar claro que es una enfermedad que tiene cura, solo que hay que apostar más por la investigación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo