María Patiño se casa con Ricardo Rodríguez

La presentadora ha sorprendido a todos sus amigos y seguidores contrayendo matrimonio con su pareja desde hace trece años en una boda secreta en Sri Lanka.

María Patiño, María Patiño se casa, Ricardo Rodríguez, Sálvame, María Patiño se casa con Ricardo Rodríguez, María Patiño se casa por sorpresa, La boda secreta de María Patiño, María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez
Gtres

María Patiño ha sorprendido a todos sus amigos y seguidores con su boda sorpresa con Ricardo Rodríguez, con el que mantiene una relación estable desde el año 2006. La pareja ha decidido pasar por el altar el mismo día del cumpleaños de la presentadora en un lugar de ensueño, una paradisíaca playa de Sri Lanka, la isla asiática que María y Ricardo han escogido para disfrutar de su merecido descanso estival. María, que no para de trabajar durante todo el año, se ha tomado 14 días de descanso coincidiendo con el parón de 'Sábado Deluxe'.

María ha querido compartir un pedacito de su gran día y se ha armado la revolución en su cuenta de Instagram. "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribe junto a una imagen de los dos vestidos de blanco y abrazados con la puesta de sol como mejor postal para un día para el recuerdo.

View this post on Instagram

La vida en Tuk Tuk #srilanka #holidays #love

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

La presentadora, como ya nos advertía en una entrevista, no tenía pensado pasar por el altar, pero si lo hacía quería que fuese de una manera única y especial: "Después de todo lo que estoy viendo, si consigo algún día casarme, espero que os enteréis a los dos meses. No tengo capacidad, soy muy mala anfitriona… Y no es algo que me haya planteado, de verdad que no", confesaba justo antes de marcharse de vacaciones.

Así ha sido, María Patiño y Ricardo Rodríguez han decidido sellar sus 13 años de relación coincidiendo con el día del 48 cumpleaños de la presentadora estrella de Telecinco, en un lugar paradisíaco y sin más testigos que la puesta del sol y el mar de fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo