Aitana Ocaña comparte un momento íntimo de Miguel Bernardeau

La cantante ha compartido en sus redes sociales unas fotografías que podrían no gustar nada a su chico...

Que no cunda el pánico, solo estamos bromeando... Precisamente igual que Aitana Ocaña en su último movimiento en Instagram. La cantante ha 'traicionado' a su chico, Miguel Bernardeau, compartiendo unas fotografías de él en un momento muy íntimo, ¡menuda jugarreta! ¿Se la devolverá el actor? Sea como sea, nos ha alegrado el día con estas tiernas instantáneas del protagonista de 'Élite' plácidamente dormido en el avión... ¡Con la boca abierta, papada... Solo le falta la baba colgando.

Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Aitana y Miguel Bernardeau, Aitana y Miguel, AitanaX, Aitana novio, Aitana OT novio, Miguel Bernardeau dormido
Instagram

Casi dos millones de personas (ese es el número de seguidores de la triunfita) han podido disfrutar ya, de estas dos instantáneas del actor dormido. ¡Nos habría encantado ver su cara al despertar y verlo! Aunque, de momento, Bernardeau no ha publicado nada junto a la cantante, esperamos con ansia ver la 'venganza' del actor.

Seguro que no se enfada demasiado, o al menos se le pasará rápido porque... ¡Se iban de vacaciones! Unas vacaciones cortas, eso sí, porque lo cierto es que la cantante ha cosechado tal éxito que no para de trabajar, de hecho este mismo domingo 18 de agosto la catalana actuará en Cap Roig- Calella de Palafrugell.

Pero como ella misma confesó, cada ratito libre que tiene lo aprovecha para hacer sus planes... Ya sea volver a Barcelona a visitar a su familia, una escapada con Miguel, o algún que otro recadito en la capital.

View this post on Instagram

hola

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aunque la cantante Aitana está inmersa en su gira española 'Playtour', en su apretada agenda de conciertos y compromisos profesionales consiguió hacer un hueco el pasado mes de julio, cuando sí pudieron escaparse un poco más. Escogieron Ibiza para sus vacaciones de verano y allí se dejaron ver de lo más cómplices... Para la pareja es su primer verano juntos y se les ha podido ver cogidos de la mano, derrochando felicidad y mucho amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo