Kiko Matamoros, en guerra con Laura Fa

El colaborador de televisión está totalmente indignado con su compañera de 'Sálvame' por las acusaciones que ha hecho sobre sus tumores en la vejiga.

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros hospital, Kiko Matamoros operacion, Kiko Matamoros tumor
Gtres

Kiko Matamoros entró este sábado en directo en 'Viva la vida' y lo hizo con muchas ganas de aclarar lo que se ha hablado en las últimas semanas sobre su cáncer de vejiga. El colaborador confiesa sentirse muy indignado con el trato que se le ha dado en algunos espacios por parte de algunos de sus compañeros de profesión. Aprovechando para agradecer que en ‘Viva la vida’ se cuente con un profesional de la medicina y no pierde la oportunidad para lanzar dardos contra Laura Fa (y sus intervenciones en ‘Sálvame’) y ‘Socialité’ (en el programa de hoy Nuria Marín ha mostrado su apoyo a Laura).

"Espero que sea la tumba profesional de quien se ha atrevido a hacer eso”, ha dicho Kiko al respecto de las declaraciones de Laura Fa. Acto seguido han analizado las palabras que ha dicho la colaboradora y el doctor ha aclarado que una persona sí puede perder dos litros de sangre y otras afirmaciones que negaba la colaboradora de televisión que pudieran ser ciertas. Por su parte, Matamoros opina que lo que ha hecho Laura es “gravísimo” y “aberrante”.

Kiko Matamoros no está dispuesto a que todo esto acabe así. Asegura en el programa que llevará a Lara Fa a los tribunales por todo lo que ha pasado. "No quiere emprender acciones legales para que me compense económicamente ni nada de eso. Quiero que un Tribunal de justicia me dé la razón y se repare en mi honor. Que se me trate como persona y no como delincuente. No creo que me merezca esto, sinceramente, me parece horroroso".

Tras su intervención en el programa, Kiko Matamoros ha querido lanzar un mensaje a través de las redes sociales. "Muchísimas gracias al programa @vivalavidatele5 por desmontar todas y cada una de las afirmaciones de esta desahogada, basándose en el criterio profesional aportado por el doctor Darío Fernández; demostrando que todas las afirmaciones de @laura__fa sobre el protocolo médico seguido en mi caso son absolutamente falsas, resultando flagrante que su maldad, manipulación e ignorancia son el motor que ha movido su malintencionado y repugnante discurso", comienza diciendo el colaborador de televisión.

Acto seguido invita al programa a que rectifiquen las afirmaciones de Laura Fa: "Emplazo al programa @salvameoficial para que emitan las afirmaciones y criterio médico del doctor Darío Fernández, que demuestran la absoluta limpieza y veracidad de mi testimonio y desmontan el discurso ladino y mentiroso de esta mentirosa irresponsable". "MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIENES HAN CREIDO EN MI Y NO EN ESTA DIFAMADORA", son las palabras con las que Kiko zanja el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo