Marta López recibe el apoyo de su novio, Kiko Matamoros, tras su derrota en 'Miss World Spain'

La candidata por Jaén para ser coronada como la mujer más bella del país ha logrado un quinto puesto en el certamen, sin convencer del todo al jurado y sorprendiendo con su respuesta a 'la pregunta del millón'.

Marta López ha dicho adiós a su sueño de convertirse en la mujer más bella de España. La candidata por Jaén para ganar 'Miss World Spain' se trasladó a Melilla para embarcarse en tal aventura, y allí siguió sacando lo mejor de sí misma durante sus posados y las duras jornadas para prepararse de cara al certamen. No obstante, su ilusión por ser coronada se ha esfumado porque aunque quedó entre las 5 finalistas, no logró la victoria. Pese a obtener una mención especial por la cantidad de apoyos recibidos a través de las redes sociales, parece que su manera de desfilar, posar y su respuesta a 'la pregunta del millón' no convencieron del todo al exigente jurado.

Marta López traje regional Jaén 'Miss World Spain'
Gtres

La novia de Kiko Matamoros recibió una difícil pregunta durante el certamen: "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?" Aunque en los últimos tiempos ha visto cómo su chico se enfrentaba al cáncer tras encontrarle unos tumores en la vejiga, la modelo dio una respuesta totalmente inesperada que nada tenía que ver con este tema, y explicó: "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".

Marta López responde al jurado de 'Miss World Spain'
Gtres

Aunque rozó la victoria con la punta de las dedos, fue la cordobesa María del Mar Aguilera quien recibió la clásica corona, y quien representará a España en 'Miss Mundo 2019'. De entre las 52 candidatas que se disputaban el prestigioso puesto, fue ella quien ganó el título tras un emocionante certamen en el Auditorium Carvajal de Melilla.

María del Mar Aguilera, ganadora 'Miss World Spain'
Gtres

Aunque no convenció del todo al jurado, Marta puede sentirse muy orgullosa con su quinto puesto. Quien también se encuentra muy orgulloso de la modelo es Kiko Matamoros. El colaborador siempre ha apoyado a su pareja en su carrera profesional, y aunque no pudo viajar junto a Marta a Melilla en un primer momento, pues se encontraba recuperándose tras ser operado de un tumor en la vejiga, finalmente ha estado presente durante el certamen apoyando y colmando de amor a su novia. Sin duda, pese a no ser coronada como la mujer más bella del país, Marta puede presumir de su novio y del amor que se procesan, siempre al lado del otro en lo bueno y en lo malo.

Kiko Matamoros, presente en 'Miss World Spain' para apoyar a su novia
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo