Gloria Camila y Ortega Cano, arropados por los Mohedano, en un nuevo homenaje a Rocío Jurado

En la presentación del cartel de la semana de la cantante en Chipiona, la joven, que está superando su ruptura con Kiko Jiménez, contó con el cariño y apoyo de su padre, su hermano pequeño y sus tíos maternos y paternos.

Gloria Camila 
GTRES

Gloria Camila y Jose Ortega Cano han acudido a la presentación del cartel de la X Semana Cultural en homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, Cádiz. Además, han estado arropados durante el acontecimiento por Amador Mohedano y Gloria Mohedano, hermanos de la cantante, junto a sus parejas y el pequeño de la familia Jose María, fruto de la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Durante la presentación, no han podido sentirse más orgullosos de que Rocío Jurado sea la imagen de esta semana y se han mostrado muy unidos. Gloria Camila todavía se recupera de su ruptura con Kiko Jiménez aunque, cuando fue preguntada por su estado de ánimo, fue su padre, Ortega Cano quien respondió. "Ya te contesto yo, ella está divinamente", dijo. Por su parte, la colaboradora de 'Volverte a ver' ha confesado que gracias a su familia está todo mucho mejor.

Gloria Camila y su famila 
Gloria Camila y su famila
GTRES

Su ex, Kiko Jiménez, acaba de regresar de un viaje a las Maldivas de varios días junto a Sofía Suescun en el que no se lo han podido pasar mejor y del que han salido bastantes fotos en las que se pueden ver lo unidos que están, a pesar de que pasó muy poco tiempo desde su ruptura con Gloria Camila hasta que empezó su idilio con la ganadora de 'Supervivientes'.

Gloria Camila y su famila
Gloria Camila y su famila
GTRES

Ahora, Gloria Camila se centra en su vida familiar. Toda su familia está a su lado como han demostrado en este nuevo homenaje a Rocío Jurado. Allí estaban Amador y Gloria Mohedano y Mari Carmen Ortega Cano que arropan a la joven en uno de sus veranos más complicados. Además, prácticamente, ha dejado de lado las redes sociales y evita hablar de su ruptura con el colaborador de 'MHYV'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo