Omar Montes defiende a su 'hermano' Kiko Rivera

El ex de Chabelita ha salido en defensa de su 'hermano' tras las amenazas de muerte vividas en Tuilla, que le obligaron a suspender su concierto durante las fiestas de la localidad asturiana.

La noche del sábado 17 de agosto se tornó agridulce para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja era una de las estrellas de la noche en las fiestas de la localidad asturiana de Tuilla, pero un altercado al que le siguieron unas amenazas de muerte cambiaron el rumbo del DJ aquella noche. Kiko decidió regresar al hotel y no cantar para el público que allí se encontraba, quien recibió la noticia perplejo y entre abucheos. El propio protagonista se ha pronunciado en las redes contando su versión de los hechos, y no han tardado en llegar las reacciones al respecto. Su 'hermano' Omar Montes ha mostrado su desagrado ante tal incidente.

Omar Montes se impone a Albert Álvarez y gana Supervivientes 2019
Telecinco

"Es que vaya tela, que un artista de tanto nombre como es Kiko, que es un tío genial y una persona maravillosa, no pueda cantar porque un tío le amenace y tenga que irse el pobrecico asustado, ¿tú te crees que eso es normal?", ha manifestado el ganador de 'Supervivientes 2019', quien ha explicado que "me preocupé mucho" al conocer la noticia, la cual pudo conocer a través de Kiko poco después del desagradable incidente.

Además, Omar tiene la clave para que el DJ no vuelva a presenciar otra situación como la vivida en Tuilla. "Yo tenía que haber estado allí. Hubiera ido yo y ya verás como no hubiera habido problema. Lo quito de en medio", ha asegurado el ex de Chabelita, quien es capaz de enfrentarse a cualquiera por defender a Kiko. Con sus palabras, el exsuperviviente condena este tipo de hechos y deja clara la buena relación que mantiene con Kiko, quien más que un amigo "es como un hermano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo