Raquel Mosquera la lía con su confusión: "He pensado en hacerme vagana"

La peluquera quedó encantada con el menú de la cantante y quiso darle su sincera opinión

Raquel Mosquera
Telecinco

En el último programa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', Rosa López fue la gran anfitriona que sorprendió a todos sus compañeros con un menú vegano. Tal y como ella ha explicado en varias ocasiones, lleva años sin comer carne ni ningún producto que provenga de un animal. Es por eso que para ella ha sido un tanto complicado disfrutar del resto de las cenas.

Ahora los comensales ha tenido la oportunidad de probar un menú al estilo vegano y aunque muchos han quedado satisfechos, hay otros que parece que seguirán comiendo carne el resto de su vida, como es el caso de Laura Matamoros, que una vez terminado el postre, admitió que no le había gustado nada. "Es de los postres más raros que he podido probar, son sabores tan dulces y tan extraños para mí que no lo soporto" opinaba contundente la colaboradora.

Laura Matamoros
Laura Matamoros
Telecinco

Por el contrario, Aless Gibaja estaba encantado con el postre de nuestra representante en Eurovisión: "A mí me ha encantado te doy un diez, es como 'súperyo'. Pero no fue el único huésped que disfrutó del plato, Raquel Mosquera sin ninguna duda fue la persona a la que más le gustó: "Nunca jamás he probado algo parecido, o sea estoy pensado en convertirme en vagana".

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera
Telecinco

En ese momento ninguno de los comensales podía evitar la risa. "¿Vagana o pagana?" preguntaba Rosa irónicamente, "Vagana de vaga" contestaba Aless Gibaja haciendo que Laura Matamoros casi se cayera de la silla.

Cena Rosa López
Cena Rosa López
Telecinco

Sin duda está siendo uno de los grupos más divertidos del programa. Lo que está claro es que el menú de la cantante no convenció del todo a sus compañeros y por ahora todos seguirán comiendo como siempre han comido. Esperemos que haya más suerte la próxima vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo