Cristina Tárrega da la cara tras su polémico retoque fotográfico

La periodista ha compartido una foto donde se ha retocado una parte del cuerpo. La polémica y las burlas se han sucedido, viéndose obligada a mandar un mensaje para enfrentarse a las críticas.

Cristina Tárrega la ha liado con el Photoshop. Una inocente fotografía junto a la presentadora de 'El programa de verano', Patricia Pardo, ha puesto a la periodista en el punto de mira. Cristina se ha sometido a una 'liposucción' virtual estrechando su cintura. Un retoque que bien podría haber pasado desapercibido si también hubiera repetido la operación en la parte que cubría el vestido. De esta manera, el resultado del cuerpo de la Tárrega ha quedado totalmente irreal y las risas y burlas han llenado Instagram. Pero Cristina ha querido enfrentarse a sus 'haters'.

La viralización de la foto ha llenado de asombro y estupefacción a la periodista, y ha querido dar la cara dejando muy claro que se trata de un simple juego, explicando que compartió la foto retocada "sin ninguna maldad". Quien también ha dado la cara ha sido su compañera Patricia Pardo, presente en tal fotografía y "causante" de la polémica, quien ha declarado que "estábamos jugando, probando y riéndonos con una aplicación y YO MISMA le estaba explicando cómo funcionaba ese filtro".

La propia Cristina intentó zanjar el asunto con otra fotografía donde el Photoshop y los retoques no tienen cabida, retando a los usuarios. Sin embargo, dado que la vorágine en que se ha inmerso continuaba, tanto ella como Patricia se han visto en la obligación de defenderse. En 'El programa del verano', Cristina ha explicado que se trata de un simple filtro y "no llevaba las gafas". Además, admite que "no soy nada de redes" y no quiere darle al asunto la importancia de la que carece. Una simple foto que ha servido para echar tierra a la Tárrega, pero la periodista no se achanta ante nadie y ha dado la cara para dejar claro el único mensaje que quería transmitir con tal instantánea: "AMISTAD , COMPAÑERISMO Y RESPETO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo