El nuevo proyecto televisivo de Paula Echevarría

La actriz será la protagonista de un proyecto muy especial para Sonsoles Ónega.

La actriz está viviendo un verano inmejorable. Paula Echevarría está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde que arrancase el buen tiempo, ha viajado sin parar de la mano de su chico, Miguel Torres... Italia, Asturias, Málaga... Cualquier destino es bueno si están juntos. A su vuelta a la rutina, además, comenzarán su nueva vida en Madrid. Sí, todo son buenas noticias, y no son las únicas. Paula no para de trabajar. No hay proyecto que se le resista. El próximo 15 de noviembre se estrena una de las últimas películas en las que ha trabajado y ya ha grabado el último episodio de 'Velvet'.

Y por si fuera poco, ahora la asturiana ha sido la elegida para protagonizar un proyecto muy especial para Sonsoles Ónega. Paula Echevarría será la protagonista de la mini serie de época 'Después del amor', basada en la novela homónima de la periodista. Así lo ha confirmado 'Vertele', anunciando que el rodaje de los tres capítulos comenzará el próximo mes de octubre, más de dos años después de que Mediaset anunciara su intención de llevar a la pequeña pantalla el libro de la presentadora de Ya es mediodía, reconocido en 2017 con el premio Fernando Lara.

Paula Echevarría, Sonsoles Ónega, Después del amor, Pau Eche instagram, Ya es mediodía, Paula Echevarría series
Gtres

Una novela que resultó ser uno de los mayores éxitos literarios de la presentadora de ‘Ya es mediodía', y que pronto podremos disfrutar en Telecinco.

"Paula Echevarría protagonizará 'Después del amor', la nueva miniserie de Telecinco. Narra una historia basada en hechos reales sobre “el poder magnífico del amor” en la convulsa España de la década de los 30 del siglo XX. El rodaje comenzará en el próximo mes de octubre", anuncian desde Teleaudiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo