Paula Echevarría y Miguel Torres empiezan su nueva vida juntos

El deportista se ha retirado del fútbol y está listo para comenzar una nueva vida al lado de su chica, Paula Echevarría, en Madrid.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Miguel Torres retira futbol, Paula Echevarría nueva casa, Pau Eche novio, Paula Echevarria novio, Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

"Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional", así ha anunciado, Miguel Torres, su retirada. El futbolista ha tomado la decisión de dejar de dedicarse al fútbol profesional y lo ha hecho lanzando un emotivo comunicado en el que no ha dudado en dedicar unas tiernas palabras a su chica: "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional". Y es precisamente con ella, con Paula Echevarría, con quien inicia ahora una nueva vida. El lateral se traslada a Madrid para vivir junto a su chica y la pequeña Daniella, una decisión que se habría afianzado tras su viaje 'familiar' a DisneyLand París.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Miguel Torres retira futbol, Paula Echevarría nueva casa, Pau Eche novio, Paula Echevarria novio, Paula Echevarría y Miguel Torres, Carta despedida Miguel Torres, comunicado Miguel Torres
Gtres

Con esta decisión, Miguel Torres deja Marbella, su residencia hasta el momento, para vivir en la capital junto a la actriz protagonista de 'Velvet', con quien su relación va viento en popa...

El comunicado de Miguel Torres

"Hola a tod@s!!: Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida. Todo empezó desde una pequeña ventana de mi colegio donde todos los días veía el estadio Santiago Bernabéu. Gracias a una visita programada del colegio tuve la oportunidad de apuntarme, junto a mis compañeros, a las pruebas de acceso a la cantera del Real Madrid. Al tiempo nos llamaron, nos presentamos varios y fui el único al que seleccionaron. Entré en la cantera del Real Madrid con apenas 7 años, en el antiguo Torneo Social, en el equipo Iván Zamorano.

(...) Me siento muy orgulloso de haber hecho muchos esfuerzos, sacrificios, errores y aciertos. Todo ello me provocaron momentos tristes o de decepción pero os aseguro que en su mayoría, muchas alegrías. No me arrepiento de nada, ya que los aciertos y más los errores, me enseñaron a ser mejor día a día. Mención especial a mis padres y a mi hermana, a mi tío Antonio por vuestros valores y porque me apoyasteis dándome vuestro tiempo siempre por mi sueño; sin vosotros no hubiese podido conseguirlo.

Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida. Gracias Fran por cuidarme y querer siempre lo mejor para mí, te lo mereces de todo corazón. Agradezco a todos los aficionados y a la prensa deportiva, que me han demostrado su cariño y respeto durante todos estos años, han sido y serán mi motivación para dar lo mejor de mí haga lo que haga y esté donde esté.

Gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido, habéis sido grandes profesores, todos me habéis enseñado algo y a muchos os puedo llamar amigos. Me gustaría nombrar a todas las personas que me han ofrecido sus medios para poder estar en las mejores condiciones todos los días pero sería una lista interminable, a todos y a cada uno de ellos siempre les estaré agradecido. Mis mejores deseos para el Getafe CF donde vivimos momentos muy buenos, me valorasteis y siempre os lo reconoceré. Creo que estáis en el momento para crear la mejor historia del club.

View this post on Instagram

#shooting #pretemporada1718 #malagacf #nike

A post shared by Miguel Torres (@migueltorres) on

(...) Doctores, preparadores, fisios, 'pichitas', fuisteis los primeros que conocí, siempre tuvisteis tiempo para ayudarme a que me mantuviera en las mejores condiciones. Gracias por cuidarme y darme siempre lo mejor de vosotros. Sois unos profesionales excelentes y tenéis un corazón inmenso. Ben Barek, Paco, Antonio, Joaquín, Basti, Lucas, Fernando, Josemi, Ana, Sabina, Jordi, Chemi, Eduardo, Pepe, Bea, Romu, Andy.. sois tantos.. a todos y cada uno de vosotros siempre os estaré agradecido.

Todos vosotros sois el alma y el mayor activo que el club debería siempre conservar. 'Thank you Sheikh and your family for all the love and respect you've had with me always'. Me llevo un montón de amigos y una ciudad espectacular. A todos os llevo en el corazón y siempre estaremos unidos. Fútbol, me has dado tanto que tengo mucho que devolverte, prometo no alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti. Gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo