Así conquistó Sergio Ramos a Pilar Rubio

El futbolista asegura que la veía inalcanzable, pero tenía que intentarlo... Y ahora forman una preciosa familia de 5.

El futbolista ha abierto las puertas de su vida privada en 'El corazón de Sergio Ramos', un documental de Amazon Prime que está a punto de estrenarse, pero antes de que eso suceda, 'Esquire' ha podido hablar con el capitán del Real Madrid y desvelar algunos detalles de lo que podremos ver. Su vida familiar, cómo lleva estar alejado de sus hijos durante sus largas jornadas de trabajo, cómo es ser un deportista de élite, cómo ha cambiado su vida... Entre tanto, Sergio Ramos hasta ha desvelado cómo conquistó a Pilar Rubio, y la historia nos ha emocionado.

Fue allá por 2008 cuando Sergio tuvo un sueño. Sí, literalmente. El jugador de fútbol pasó toda la noche pensando en Pilar Rubio, y no una ni dos, si no tres veces. Fue entonces cuando se dio cuenta de que tenía que hacer algo para conocerla. Consiguió su número de teléfono y dio el paso.

"La veía inalcanzable y pensé: “Lo peor que me puede pasar es que no me conteste”... pero quise, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. Así que conseguí su teléfono. Y lo hice. ¡Y respondió! Empezamos a hablar, y luego nos conocimos y ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida", confiesa Ramos.

"La pata que faltaba en la mesa ha sido mi mujer y mis hijos, mi familia. Pilar me ha dado ese equilibrio. Formamos un tándem único, un equipo capaz de superar los momentos difíciles. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, cada uno en su profesión, pero es una manera de hacer ver a los niños, Sergio, Marco y Alejandro, que nada es fácil en la vida, que todo cuesta muchísimo, y que para que ellos tengan una buena educación sus papis tienen que pasar muchas horas fuera de casa", cuenta el futbolista.

"Lo considero una inversión de tiempo sabiendo que en el futuro podremos disfrutar todos. Con Pilar he congeniado muy bien como pareja, pero también como equipo, como padre y madre. Lo disfrutamos muchísimo". Eso sí, echan de menos poder hacer "cosas normales", "como las otras familias: ir a la nieve, a la montaña, hacer escapadas de fin de semana... pero eso queda aplazado para el futuro. Ahora toca ayudarnos". Lo que tiene claro es que "el tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida".

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Sergio Ramos historia amor, Sergio Ramos hijos, Pilar Rubio marido, Pilar Rubio Sergio Ramos boda
Instagram

Y aunque "a día de hoy ser deportista de élite me quita todas las horas", no duda en pasar las que le quedan libres con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo