Pilar Rubio demuestra el orgullo que siente hacia Sergio Ramos

El 13 de septiembre se estrena en Amazon Prime Video el documental de la vida del futbolista, donde su mujer e hijos están muy presentes. Además, Pilar se ha mostrado muy orgullosa del madridista e invita a todos a ver la serie.

Sergio Ramos es una de las grandes figuras del fútbol a nivel internacional. Una estrella que ha experimentado la victoria en sus propias carnes y ha tocado el cielo tanto con el Real Madrid como con la Selección Española. Todos conocemos al futbolista, pero muy pocos conocen a la persona. Por eso, el sevillano quiere mostrar su lado más íntimo mediante un documental de su vida. Bajo el título 'El corazón de Sergio Ramos', Amazon Prime Video ofrecerá a partir del 13 de septiembre la serie donde el madridista abre las puertas de su casa y de su corazón.

Sergio Ramos documental
Amazon

Especialmente orgullosa de Sergio se ha mostrado su mujer, Pilar Rubio. La presentadora ha compartido las primeras imágenes del documental, donde ella y sus hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, juegan un papel fundamental.

Y es que, tal y como afirma el propio protagonista en su serie, "jamás había abierto las puertas a nadie". Hasta que conoció al amor de su vida, con quien ha formado la familia de sus sueños.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos
Amazon

Ser un futbolista de alta competición no resulta una tarea fácil, pero la presión a la que se somete el sevillano en su día a día se ve compensa cuando se reencuentra con su familia. Eso bien lo sabe Pilar, quien invita a todos a ver el documental. "El 13 de septiembre llega a @primevideosport la serie de mi amor @sergioramos. ¡Muchas ganas de que la veáis!", ha escrito la mujer del futbolista en su Instagram.

Sergio Ramos jugando al fútbol con sus hijos
Amazon

El propio Sergio también desea la llegada del estreno, y recuerda a sus seguidores la cita en sus redes sociales. "El 13 de septiembre en @primevideosport. ¡Qué ganas de que la veáis!", ha declarado el defensa del Real Madrid. Sin duda, con su documental podrá abrirse al mundo y permitir a sus fans conocerle más íntimamente, no solo dentro del terreno de juego sino metiéndose de lleno en la vida del crack. Y es que, como explica el protagonista, "no es lo mismo el Sergio Ramos dentro de un terreno de juego que Sergio Ramos después en casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo