Kiko Matamoros estalla contra las críticas: "¿Qué queríais que tuviera una metástasis?"

El colaborador de 'Sálvame' ha visitado 'Viva la vida' para enfrentarse a las críticas que cuestionan su enfermedad.

Kiko Matamoros, Sandra Barneda, Viva la vida, Kiko Matamoros tumor, Kiko Matamoros criticas tumor, Kiko Matamoros operacion
Telecinco.es

La reciente enfermedad de Kiko Matamoros ha dado mucho de qué hablar. Son muchos los que han cuestionado la gravedad de lo sucedido solo por la forma que tuvo de anunciarlo, y es que lo hizo estando de vacaciones y posando en bañador. Después de su guerra con Laura Fa, que fue una de las más duras con su compañero a la hora de ponerle en duda, ahora parece que ha iniciado una contra Sandra Barneda. La presentadora le ha recibido en el plató de 'Viva la vida' para aclarar la polémica y lejos de calmarle los ánimos, ha montado en cólera aún más.

"Me parece muy frívolo lo que has hecho", le ha lanzado la presentadora. Él ha querido explicar que se fue de vacaciones y allí le interesaba hacer un reportaje, y en la entrevista le dio por confesar lo que padecía, sin ánimo de vender "humo" ni muchísimo menos. Y ante los que critican sus formas, como es el caso de Sandra, él ha querido dejar claro que estaba de vacaciones y le apetecía estar feliz. "¿Qué queríais que tuviera una metástasis? La felicidad vende muy mal, esa es la realidad de este país".

Kiko Matamoros, Sandra Barneda, Viva la vida, Kiko Matamoros tumor, Kiko Matamoros criticas tumor, Kiko Matamoros operacion
Telecinco.es

"Esa foto con ese titular puede herir sensibilidades", ha declarado Sandra, a lo que él no ha dudado en contraatacar: "¿Es una frivolidad sonreír si te estas jugando la vida?". Pero la presentadora seguía sin poder entenderlo: "Lo que has hecho es estar tomando algo de vacaciones y decir que tienes un tumor. Son fotos más propias de una luna de miel que de comunicar algo así", ha continuado. "Es que lo son", ha rebatido él, "he estado disfrutando a sabiendas de lo que me jugaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo