Màxim Huerta competirá con Ana Rosa en el matinal de TVE

El que fuera ministro de Cultura y Deportes renueva su contrato con 'A partir de hoy', el programa que comenzó este verano y que prolongará más allá de la época estival.

Maxim Huerta estrena 'A partir de hoy' el 8 de julio

Màxim Huerta seguirá en Televisión Española en otoño. La cadena pública ha renovado su programa, ‘A partir de hoy’ y continuará en la parrilla después del verano. Lo que comenzó como un programa estival se va a convertir en uno más de la parrilla matinal por lo que veremos a Màxim Huerta compitiendo con Ana Rosa Quintana y Susana Griso en audiencia. La noticia ha sido comunicada este viernes en riguroso directo por la actriz María Barranco, que ha felicitado al presentador por su renovación sin percatarse de que la primicia aún no se había hecho pública.

Con la sonrisa en el rostro, Màxim ha confirmado indirectamente la noticia: ”Me gusta que el titular lo des tú porque me gustas mucho”, ha asegurado el presentador abrazándose a su invitada.

Minutos después, la cadena pública confirmaba la renovación del programa 'A partir de hoy en sus redes sociales'. “Seguirá con nosotros Màxim Huerta, ‘A partir de hoy’ renovado. Continuará en La 1 después del verano”, son las palabras que la cadena pública confirmaba tras la "metedura de pata" de la actriz.

El que fuera mano de derecha de Ana Rosa Quintana se enfrentará en la misma franja horaria a su jefa durante tantos años. Después de un tiempo alejado de los platós, el que fuera ministro de Cultura volvía a la televisión este verano con este proyecto que parece haber funcionado a las mil maravillas, ya que 'A partir de hoy', un programa producido por Catorce Comunicación (Aquí la tierra), dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo continuará más allá de la época estival y podremos verlo compitiendo en audiencia con Ana Rosa y Susana Griso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo