Sara Sálamo lleva a Theo a su primer partido

La actriz canaria ha llevado a su hijo a ver su primer partido de fútbol en el que el equipo de su padre, el Real Madrid, se enfrentaba al Valladolid.

Isco Alarcón, Sara Sálamo, Theo Alarcón Sálamo, Sara Sálamo lleva a Theo a su primer partido, Sara Sálamo lleva a su hijo a su primer partido, Sara Sálamo lleva a Theo a su primer partido de fútbol, Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón, acude a su primer partido
Instagram

Sara Sálamo vive con mucha ilusión la feliz etapa en la que se encuentra. La maternidad, que siempre es una bendición, ha sido todo un regalo para ella, y es que, debido a la endometriosis que sufre, llegó incluso a pensar que la vida jamás le daría la oportunidad de concebir. Sara Sálamo, demás de ser una férrea defensora del feminismo y de los animales, también ha querido sumarse a los problemas de fertilidad a los que se enfrentan cada vez más mujeres en nuestra sociedad. A pesar de ser un tema tabú entre la sociedad, son cada vez más las famosas que alzan la voz contando los problemas que sufren a la hora de ser madres.


Puede que por ello o simplemente por la ilusión con la que se vive cada momento y cada primera vez con los más pequeños de la casa Sara ha querido compartir un tierno momento con su primer hijo junto a Isco Alarcón. Theo ha debutado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. ""Qué ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi!", ha escrito la actriz canaria junto a una tierna instantánea en la que aparece con Theo en sus brazos durmiendo plácidamente.

El pequeño, a pesar de haber cumplido un mes hace tan sólo unos días, va vestido de arriba a abajo con la equipación del Real Madrid, el equipo en el que juega su padre y que este sábado se enfrentaba al Valladolid. "Os amo", comentaba Isco, muy orgulloso de ver a su chica y a su pequeño en el estadio Santiago Bernabéu. Pero no era el único, Sara Carbonero comentaba con este emoticono "😍", lo mucho que le gustaba la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo