Sara Sálamo responde a las críticas de Instagram

La actriz ha sido víctima de numerosas críticas después de subir una foto con su hijo...

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Instagram

Sara Sálamo no puede tener su vida más completa. En el ámbito laboral, la actriz ha finalizado la primera temporada de 'Brigada Costa del sol' y aún tiene muchos proyectos que cumplir, su vida amorosa va viento en popa y ha llegado el mejor regalo a su vida: su primer hijo con Isco Alarcón, con el que lleva saliendo algo más de un año y medio. Tanto el futbolista del Real Madrid, que ya había sido padre anteriormente, fruto de su última relación con Victoria Calderón, como la intérprete están muy emocionados con la llegada del pequeño y no pueden estar más felices y siguen haciendo planes de futuro a largo plazo.

Todo parecía de color de rosa hasta que llegaron las críticas a través de las redes sociales. Sara se encuentra en Madrid e Isco estaba en Estados Unidos preparando la pretemporada con el Real Madrid. La actriz compartió una emotiva fotografía en la que sale abrazada a su bebé en el jardín de su casa. Hasta ahí todo normal, sin embargo, muchos de los usuarios de la red social piensan que tiene a su hijo demasiado expuesto al sol.

View this post on Instagram

Mi felicidad 💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Muchos de sus casi 800.000 han dedicado comentarios llenos de amor a la joven, pero también ha habido una gran mayoría que la han criticado: "Ten cuidado es muy pequeño para que le expongas así al sol mucha protección y con algo puesto", o "Ten cuidado con el sol guapa".

"Estuvimos un minuto para la foto, y a las 20.30 de la noche. Pero gracias por preocuparte", respondió la joven en Instagram para acabar con la lluvia de críticas. Sin duda una respuesta que hizo que muchos de los que la criticaron se quedaran sin palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo