Andrés Pajares ha reaparecido y lo ha hecho totalmente recuperado de sus problemas de salud. El conocido artista y su pareja, Juana Gil, asistieron a la inauguración del restaurante de comida sano 'AVO', donde Andrés Pajares hizo una entrada triunfal demostrado que está en plena forma y totalmente recuperado de los problemas de salud que lo han mantenido alejado de los escenarios los últimos años.
El actor cortó la cinta de inauguración para después contar sus nuevos proyectos profesionales, donde destaca la presentación a mediados de septiembre de su libro, "Mis memorias antes de que me olviden". Una biografía en la que cuenta el artista recuerda los inicios de su trayectoria profesional. Andrés Pajares comentó que además de un libro centrado en su carrera quiere escribir un segundo libro para hablar de otros temas y titularlo "Mis otras memorias, que de esas sí me acuerdo".
Aunque sin duda lo que más llamó la atención de su reaparición fue la buena forma física en la que se encuentra el artista, totalmente recuperado de sus problemas de salud, que hace tan solo unos meses le impedían moverse con total libertad.
Recordemos que en 2017 su familia se mostró muy preocupada por los problemas de salud que vivía en aquellos momentos Andrés. Tras 37 años haciendo cine, siendo uno de los rostros fetiche de la comedia y con un Goya en su estantería, el actor se movía con dificultad del brazo de Juana Gil, su pareja, teniendo que hacer constantemente paradas para recuperar el aliento. Una situación totalmente distinta a la que vive a día de hoy, en plena forma física.
Andrés se mostró muy cariñoso con Juana, con la que lleva décadas de relación y con la que lleva comprometido desde el pasado 2016. Disfrutó mucho de la compañía de su futura mujer, se lo pasó en grande e incluso no dudó en subirse al coche fantástico.