Chabelita responde duramente a las últimas declaraciones de Omar Montes

El modelo ha visitado 'Viva la vida' para responder al cantante y su chica no ha dudado en entrar por teléfono para defenderle.

Chabelita, Kiko Rivera, Omar Montes, Isa Pantoja, Kiko Rivera y Omar, Chabelita hermano enfrentamiento, Isabel Pantoja hijos, El programa de Ana Rosa
Telecinco.es

La cosa está que arde en el clan Pantoja y en los últimos 'agregados' a la familia (véase Omar Montes, Asraf Beno, Aneth...). Cantora está calentita y hay dos claros bandos liderados por los hijos de Isabel Pantoja: Por un lado Chabelita, acompañada de su chico, Asraf, su inseparable Dulce y su mejor amiga Aneth, y por otro Kiko Rivera, que tiene a su lado a Omar Montes ¿y a la propia Isabel?

El último en meter el dedito en la llaga ha sido Omar, que se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y se ha quedado más ancho que pancho... Entre otras cosas aseguró que podría volver con Chabelita cuando quisiera, unas palabras que han provocado el cabreo de la joven y de su chico, Asraf, y ambos han querido pronunciarse en 'Viva la vida'.

Asraf Beno, Chabelita, Omar Montes, Viva la vida, Isa Pantoja, Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Omar Chabelita, Omar Kiko Rivera
Telecinco.es

El modelo asegura que no lo entiende, ya que está con él y están felices y ha aprovechado para lanzarle una pullita: "Yo por lo menos no soy un aprovechado como él". Y pronto ha sido Isa quien ha querido ayudar a su novio: "Ayer Omar dio un bochornoso espectáculo".

"Increíble cómo se le da pie a que siga inventando cosas", ha declarado la joven, "tengo que parar esto y la única manera en que puedo hacerlo es hablando con mi madre", y es que tiene claro que la tonadillera es la única que puede poner fin a esta guerra, porque ella "estoy muy cansada de que este sinvergüenza diga cosas de las que no tiene ni idea" y "espero que después de la entrevista de ayer le hayan cerrado las puertas de Cantora".

Asraf Beno, Chabelita, Omar Montes, Viva la vida, Isa Pantoja, Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Omar Chabelita, Omar Kiko Rivera
Telecinco.es

Además, Asraf ha contado qué sintió en la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja, una fiesta que asegura parecía ser más de Kiko que de ella... Asegura que le sentó verdaderamente mal que el DJ pusiera las canciones de Omar: "No basta con que venga que además pincha sus canciones, nos molestó a Isa y a mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo