Luis Rollán se separa de Alejo Pascual tras 9 años de relación

La distancia física entre el matrimonio ha acabado con la relación.

Luis Rollan
Gtres

El trabajo ha podido con una relación de más de 9 años de duración entre Alejo Pascual y Luis Rollán. Tal y como ha confirmado el colaborador de 'Viva la vida' durante su participación en el programa, la separación se ha realizado de mutuo acuerdo aunque todavía se encuentran en una fase dolorosa ya que "no deja de ser una separación". Y es que los años de relación han hecho que aún se mantenga la llama entre ellos aunque la relación no esté funcionando.

Luis Rollán y Alejo Pascual
Gtres

Desde hace unos meses, Luis Rollán puso tierra de por medio con su marido por temas estrictamente laborales. El periodista realizó unas inversiones en Mallorca donde regenta un negocio, y adonde se ha mudado para poder llevarlo a cabo desde cerca, mientras que su marido mantiene su residencia en Barcelona. Aunque en Semana Santa, en contra de los rumores que surgieron, la idea del divorcio no estaba ni de lejos en sus mentes, la distancia ha hecho que comiencen a pensar en separarse y romper su relación. "Con el tiempo ha sido una decisión de los dos, tomada desde el respeto, el amor y el cariño". "Es triste, no deja de ser una separación", explicaba el periodista.

Una dolorosa ruptura

La ruptura llega después de 9 años de relación y 8 de matrimonio entre Alejo y Luis, una ruptura que parece ser definitiva. "Sí, de momento no estamos ni en la misma ciudad. Pero el divorcio no está ni hablado", aseguraba Luis a preguntas de Sandra Barneda durante el programa. El periodista se encontraba nervioso hablando del tema ya que le pilló totalmente desprevenido, "no sabía que íbamos a hablar de esto", confesaba a la presentadora quien le animaba asegurando que aunque fuera de mutuo acuerdo no deja de ser dura una ruptura. "Esto hace 10 años me cogería de otra manera pero lo hemos afrontado con muchísima madurez los dos".

Luis Rollan habla de su divorcio
Telecinco

"Yo lo único que tengo claro es que ha sido y es la persona más importante de mi vida. Es mi familia", explicaba el periodista. Ejemplo de ello fue cuando Pascual perdió hace unos días a su abuela estando en México, y Luis era la primera persona en enterarse por boca de su ex pareja. Así, Luis pedía respeto a sus compañeros pues sabe que su, por ahora marido, no es propenso a hacer declaraciones ni ponerse delante de las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo