Carlota Corredera tiene un mensaje para Terelu Campos

La presentadora ha querido aclarar ciertos temas de los que se han estado hablando a la colaboradora.

Carlota Corredera
Telecinco

Carlota Corredera ha interrumpido la escaleta del programa 'Sálvame' para aclarar la situación en la que se encuentra Terelu Campos con la productora del programa. Durante varios días se ha hablado de la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, una situación que ha llevado a Carmen Borrego a aclarar algunas cosa sobre su madre y su pareja. De hecho, Carmen aclaró que la relación entre su madre y Edmundo no pasaba por ninguna crisis.

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Telecinco

A todo esto se le suma las críticas por parte de varios compañeros de Terelu y Carmen Borrego, que afirman que prefieren que su madre no dé el paso de casarse por el tema de la herencia, algo que la hija menor de María Teresa Campos negó rotundamente en 'Viva la vida'. La colaboradora quiso aclarar que a ciertas edades no veía lógico que se contrajera matrimonio pero ella iba a apoyar a su madre si lo decidía así.

Carmen Borrego, Terelu Campos
Telecinco.es

Ahora Carlota Corredera ha querido darle una explicación a su ex compañera de trabajo. "Ella se fue del programa, fue decisión propia, ahora está con otros compañeros, pero no me gustaría que quedase nunca en la sombra" comenzaba explicando la conductora. "Nosotros nunca jamás querremos perjudicar profesionalmente a una persona, que a pesar de todas las cosas que suceden aquí nadie ha puesto en duda su profesionalidad haga las exclusivas que haga", sentenciaba.

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Telecinco

Un mensaje al que todavía no ha contestado Terelu Campos y que no sabemos cómo se lo habrá tomado. Lo que está claro es que hay demasiada tensión entre la ex colaboradora y sus ex compañeros y las Campos no paran de dar que hablar. ¿Acabará esto de forma amistosa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo